top of page

6to6, paraíso irracional.

Desde que empezamos nuestras aventuras en el año 2006, hemos disfrutado de grandes piezas del motor entre nuestras filas. Marcas, modelos, ediciones especiales… cada una en su memento y con su característica que lo hacía único y protagonista.


Hemos tenido la primera unidad del SLS Black Series, descubrimos el AMG G al cuadrado, disfrutamos con una carrera de una milla a un SLS Black Series contra un SLR McLaren, despertamos con el maravilloso sonido de los Pagani Huayra BC, Zonda LM y Zonda LM Roadster o nos quedamos sin palabras cuando en la primera ruta primera ruta en 2006 apareció un Porsche Carrera GT…. Entre otros. 14 años dan para mucho y es difícil escoger un solo automóvil cuando eres un enfermo apasionado del motor.





Cada día damos gracias de dedicarnos a esto. Nuestros Sixters no paran de sorprendernos y regalarnos momentos inolvidables. Nos sorprenden con sus nuevas adquisiciones y nos enorgullece ser la excusa y argumento perfecto para su compra y disfrute. El sentido de sus sueños y los motivos suficientes a su irracional decisión. En definitiva, construir y ser para ellos ese mundo ideal donde cumplir los sueños y fantasías que les llevaron a comprar ese deportivo.


Durante Transpyr Tour en nuestras filas tuvimos un coche muy especial. Uno de esos en los que te fijas y te das cuenta de que no tiene nada que ver con el resto de su catálogo. Una unidad rara, escasa y solicitada …. Con una mecánica, prestaciones y detalles de aerodinámica que argumentan y justifican su nombre: Exclusive Series. 500 unidades convierten al Turbo más potente de la historia en una pieza deseada..



Si lo ves pasar rápido por la carretera no podrás comprobar los detalles únicos de este coche. En todas las paradas que hacíamos por las carreteras pirenaicas siempre había unos minutos para observar el coche. Lo primero y que más llama la atención es su color dorado, color que depende de la intensidad de sol cambia, una autentica pasada.


Los cambios mas significativos del exterior es un alerón de carbono, un rediseñado faldón, las tomas de aire de fibra de carbono heredadas del GT2 RS 991, capó de carbono, techo, estribos laterales y unas llantas de 20’’ negras con detalles dorados que hacen que ver el coche sea como estar observando una pieza de museo. El sistema de escape también se ha rediseñado con salidas redondas de acero inoxidable y no rectangulares como el Turbo normal, además de añadir una placa en las aletas del coche con las palabras `Exclusive Manufaktur´ para diferenciarte del resto de los mortales :)



La maestría artesanal de Porsche se puede apreciar en el interior, y es que hablamos de un coche que ha sido fabricado a mano. Nada más abrir la puerta te da la bienvenida la placa iluminada de ``Exclusive Series´´, los asientos tienen dos capas de cuero perforado, la capa de abajo es del mismo color que la carrocería haciendo un interior único. La placa que identifica tu unidad de las 500 fabricadas y la infinidad de detalles en carbono hacen que respires exclusividad en cuanto te sientan a conducir.


En definitiva, un coche único y un gran clásico de nacimiento.


Nuestro Sixter nos cuenta con una gran sonrisa y mucha alegría cómo fue el día que le llamaron para decirle que era uno de los tres afortunados en conseguir uno.


Nos encantan los coches, pero lo que más nos gusta es todo lo que hay detrás de ellos, nuestros Sixters y sus historias. Y sobretodo… que nos escojan para disfrutar de ellos.





334 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page