Los verdaderos influencers del motor.

Unirse a 6to6 Motor es poder comunicar y generar contenidos de tu Marca e influir, de forma natural y cercana, en las decisiones de compra de un universo de más de 3.000 propietarios de superdeportivos y más de 50.000 followers gracias a nuestra credibilidad, imparcialidad y alto grado de prescripción sobre nuestra comunidad.

 

En la era de los influencers la comunidad Sixter es algo más que un perfil con muchos likes, es una audiencia real, tangible y contrastada. Contacta con nosotros si quieres un plan a medida en info@6to6motor.com

Nuestros partners

Mercedes-AMG

Main Sponsor

La marca germana es una fiel compañera de la comunidad Sixter, los 8 años de relación así lo confirman. Tener una de las firmas más reconocidas mundialmente y la más avanzada en cuanto a rendimiento automovilístico es todo un lujo para nosotros.

Michelin

Premium Sponsor

En cuanto a neumáticos y seguridad en el asfalto se refiere Michelin es la referencia. Año a año la marca gala apoya nuestros eventos, especialmente Trackdays y actividades en pista que implican exprimir los coches deportivos en busca de un rendimiento extra.

Akrapovic

Premium Sponsor

Si hay un líder en materia de performance para coches deportivos ese es Akrapovic. Desde hace años confían en los Sixters para dar a conocer sus productos y poner a prueba la calidad de estos.

Valmont

Premium Sponsor

La prestigiosa marca de cosmética de lujo se ha implicado mucho en las últimas temporadas de la comunidad Sixte. Nuestros Tours han dado un salto en lo relacionado con el descanso y cuidado de las Drivers y en general de todos los participantes, tanto conductores como acompañantes. 

Nissan Nismo

Premium Sponsor

Nismo es sinónimo de división y performance de Nissan Motor Company. Los GTR siempre han sido parte de la parrilla de los eventos de 6to6 Motor y desde que se inició el vínculo con la marca aún han tenido más protagonismo.

Vinyl Customs

Sponsor

Performance Center Valencia

Sponsor

Performance Center Barcelona

Sponsor