Europe

Tour.

La aventura anual por Europa es uno de los eventos más reconocidos del panorama automovilístico mundial. Una experiencia única que condensa en una semana lo mejor de nuestra pasión.

Supported by

scroll

Europe Tour
2019
Europe Tour
2018
Europe Tour
2017
Europe Tour
2016
Europe Tour
2015
Europe Tour
2014
Europe Tour
2013
Europe Tour
2012
Europe Tour
2011

Una historia única

SIX2SIX y Europe Tour no son una moda pasajera o una pasión fugaz. Nuestros casi 14 años de historia explican muy bien porque los Sixters són verdaderos Drivers y por ello siempre hemos ofrecido nuevos retos para exprimir su afición. Revive la historia a través de un recorrido por las rutas anuales.
 

La Esencia

Conducir puede ser un mero trámite para algunos, pero no para los participantes de 6to6.
Todos y cada uno de los más de 500 Sixters que han arrancado motores para tomar la salida del Europe Tour sentían la necesidad de disfrutar cada kilómetro, cada parada, cada ruta. Porque 6to6 Europe Tour es eso, un conjunto de momentos que siguen un libro de ruta donde llegar antes no es lo que cuenta.


Decía Enzo Ferrari que él no conducía para ir de un punto A al B, que él gozaba sintiendo las reacciones del coche y formando parte de él. Esta es precisamente la filosofía que rige 6to6 Europe Tour. Cuando los ingenieros diseñan un deportivo, este se concibe para ser disfrutado en aventuras como esta, donde el automóvil y el piloto se enfrentan a muchas condiciones diferentes, desde carreteras de montaña-interior hasta la conducción en circuito o autopista.
 

Para todos aquellos quienes sufren viendo su coche parado en el garaje o de semáforo en semáforo en el centro de las grandes ciudades, Europe Tour representa una gran forma de conocerlo en profundidad.
 

Durante el recorrido se compagina la conducción con las actividades en las que la cultura automovilística juega un papel muy importante. También la gastronomía y el relax forman parte del día a día de las rutas de Europe Tour.
 

Todo esto no son más que palabras nacidas de la experiencia, si estás leyendo esto probablemente te esperan muchos kilómetros por recorrer y muchos momentos por vivir esta próxima semana.
 

La próxima edición

La pasadad semana desvelamos el recorrido de la Edición 2020 de Europe Tour, la que marca el 10º aniversario del viaje por excelencia del calendario Sixter. Si quieres conocer de primera mano los detalles sigue leyendo y visita nuestra página especial ET20.

Un viaje por la historia.

Celebramos los 10 Años de Europe Tour con un viaje que recorre buena parte de la historia del automovilismo europeo. La leyenda de ET está más viva que nunca y esta edición resalta lo que siempre ha sido el espíritu Sixter.

12 al 20 de Junio, 2020