6to6 Motor: una familia unida contra el Covid-19

Qué más se puede decir ante una situación tan dura y excepcional como la que estamos viviendo. Ante todo, desde 6to6 Motor queremos enviaros toda la fuerza de una comunidad más unida que nunca. Esperamos que vosotros, vuestros familiares y seres queridos estén bien y a salvo, ese es el punto más importante estos días.


Con este comunicado esperamos aportar luz, esperanza y positividad en instantes tan difíciles. Saldremos de esta y recordaremos estos momentos como la magnífica oportunidad de valorar el contacto, la amistad y el cariño existente en la Comunidad Sixter.



El factor humano es esencial en la Six, nos define. Es un aspecto único que no se puede trabajar o desarrollar, nace solo y gracias a nuestros Sixters. Últimamente, la proximidad está limitada a las pantallas pero… no podemos quejarnos. ¡La comunidad está ahí más unida que nunca!. 6to6 Motor se ha caracterizado por ser una comunidad que transciende de los deportivos, del asfalto .. de los hoteles y restaurantes. Personas y grandes experiencias. Momentos imborrables que en situaciones como esta valoramos y deseamos volver a vivir.


Estos días de cuarentena hemos puesto en marcha una serie de actividades vía Redes Sociales como Directs, juegos y retos…. Siempre ahondando en el espíritu Sixter. Propuestas que, tanto Sixters como seguidores, han acogido de gran agrado. ¡Os animamos a seguirnos en las RRSS!



Aunque los coches estén parados en los garajes, la Comunidad está más viva que nunca! Muchos Sixters aprovechan estos días para rememorar sus rutas o tours y hacernos una petición: “volved cuanto antes”. En 6to6 Motor estamos listos para arrancar motores en cuanto la situación lo permita y nuestros Sixters también, más implicados y esperanzados. Su espíritu está encendido, por eso sabemos que la vuelta, pese a este cruel contratiempo, estará repleta de fuerza y ganas.


MHemos aprendido a valorar los grandes momentos, esos activos imborrables que nos acompañarán y darán sentido a nuestra vida. Este virus lo combatimos juntos y, su desaparición, también la celebraremos juntos.


Todos los evento se llevarán a cabo en un nuevo calendario que, arrancará con la Ruta Priorat y Ruta Valencia. En cuanto la situación lo permita, volvemos a arrancar motores y luego viene el gran Tour Costa del Sol. El Europe Tour 2020 se aplaza pero seguirá siendo inolvidable, la mejor celebración de la vida y el disfrute.


Gracias por mantener la confianza en nosotros y, de nuevo, ¡Mucha fuerza!

372 vistas