Un viaje por la historia.

Celebramos los 10 Años de Europe Tour con un viaje que recorre buena parte de la historia del automovilismo europeo. La leyenda de ET está más viva que nunca y esta edición resalta lo que siempre ha sido el espíritu Sixter.

12 al 20 de Junio, 2020

Esencia del automovilismo

Cuatro nombres, cuatro imágenes icónicas del motor por los que transcurrirá el viaje por la historia que realizaremos este 2020 con motivo del 10º Aniversario de Europe Tour. 
 

LEMANS
24H
TRACKDAY
F1
MONTECARLO
REIMS

Quieres más alicientes? Sigue leyendo...

Conoce el concepto detrás de Europe Tour.

¿No sabes bien en qué consiste ET? Puedes descubrir todo lo que desprende este viaje que con los años se ha convertido en una referencia en el panorama automovilístico.

Homenaje a la Europa automovilística

De la región del Loire a la Riviera Francesa atravesando la Champagne, Valonia, el Este de Alemania, Tirol, Lago di Como y el Valle d'Aosta.

Salida Le Mans 24h

Un homenaje al motor y su historia no sería el mismo sin contar con las 24h de Le Mans. No hay mejor inicio para un Europe Tour de conmemoración que hacerlo desde la salida de esta mítica carrera de resistencia que tantos momentos inolvidables nos ha regalado.

Los Alpes de Este a Oeste

Dentro de nuestro homenaje a estos 10 años hemos hecho una selección de rutas inolvidables y otras que atravesaremos por primera vez. Los Alpes forman parte de la leyenda de Europe Tour y no hay mejor manera de darles protagonismo en este aniversario.

Trackday en un circuito emblemático

El circuito es ya una cita obligada en nuestros Tours, vosotros pedís y nosotros intentamos ir más allá. Este ET20 lo hacemos con el estilo 100% Sixter más vivo que nunca, queremos que recordéis vuestro paso por nuestra historia cada día de vuestras vidas. 

Cuando el coche descansa...

El Europe Tour es más que conducción, que hay mucha y de lo más variada y exigente. El Europe Tour también son momentos de relax, fiesta, amigos y gastronomía premium por todo el territorio europeo. Los deportivos nos unen pero son estos instantes los que crean la familia Sixter.

Haz historia, únete a Europe Tour.

Como cada año ET tiene las plazas limitadas, si quieres participar no te descuides y solicita la tuya para estar entre los Sixters que se encuentren en París el día 12 de Junio de 2020.

10 Años de ET, una historia única

SIX2SIX y Europe Tour no son una moda pasajera o una pasión fugaz. Nuestros casi 14 años de historia explican muy bien porque los Sixters són verdaderos Drivers y por ello siempre hemos ofrecido nuevos retos para exprimir su afición. Revive la historia a través de un recorrido por las rutas anuales.