Recorre la historia.

Celebramos los 10 Años de Europe Tour con un viaje que recorre buena parte de la historia del automovilismo europeo. La leyenda de ET está más viva que nunca y esta edición resalta lo que siempre ha sido el espíritu Sixter.

11 al 20 de Septiembre, 2020

De Mónaco a París atravesando el corazón de Europa por los Alpes Marítimos y Franceses, el Valle d’Aosta, Lago Maggiore, Alpes Italianos, Tirol, el Suroeste de Alemania, la Champagne y Le Mans.

10 Años de ET, una leyenda única

SIX2SIX y Europe Tour no son una moda pasajera o una pasión fugaz. Nuestros casi 14 años de historia explican muy bien porque los Sixters són verdaderos Drivers y por ello siempre hemos ofrecido nuevos retos para exprimir su afición. Revive la historia a través de un recorrido por las rutas anuales.
 

Un contenido a la altura del reto del décimo aniversario

Conoce el concepto detrás de Europe Tour.

¿No sabes bien en qué consiste ET? Puedes descubrir todo lo que desprende este viaje que con los años se ha convertido en una referencia en el panorama automovilístico.

Las mejores rutas de los Europa en un sólo viaje

Cuando el coche descansa...

El Europe Tour es más que conducción, que hay mucha y de lo más variada y exigente. El Europe Tour también son momentos de relax, fiesta, amigos, gastronomía y sobretodo Hoteles Premium por todo el territorio europeo. Una selección de los mejores hoteles de cada zona, siempre 5*****.

Gracias Sixters! Plazas llenas.

ET tiene ya todas sus plazas llenas, si aún así quieres participar puedes solicitar tu plaza en la Lista de Espera para optar a estar entre los Sixters que se encuentren en Mónaco el día 11 de Septiembre de 2020.