top of page

Más de 35.000cv rugiendo en Madrid

Cuando la comunidad de 6to6Motor va a cualquier ciudad moviliza a una gran afición unida por la misma pasión. Permitiendo, a aquellas personas que aman la automoción, disfrutar de jornadas inolvidables dónde el buen rollo y el factor humano predomina sobre cualquier cosa. Por ello, nos consolidamos como una de las comunidades de deportivos más importantes de Europa.


Teníamos muchas ganas de volver a Madrid. Después del exitazo del Meeting, dejamos el listón muy alto y suponía un gran reto cualquier nueva iniciativa en la Capital.



Nuevo evento, nuevo espacio y la ilusión de siempre, aunque esta vez no éramos conscientes de lo que iba a ocurrir.


El punto de encuentro era un sitio nuevo para nosotros: Revival Café. Nuestro partner en la zona centro y un nuevo punto de encuentro en la Capital dónde todo amante del motor tiene su hueco y donde puede disfrutar de la mejor restauración rodeado de galerías de fotografía y exposiciones de motor icónicas y mucho más.


El sábado nos dirigíamos a Revival con dos grandes deportivos cedidos por Mercedes-AMG, un A45s AMG y un E53 AMG Cabrio. Un sol espectacular de amanecer iluminaba nuestras caras, era una señal de que el día prometía.


A las 8:30 llegaba nuestro querido amigo Francisco Martos en su brillante Ferrari Portofino, esto no hacía más que empezar. En el parking y en el interior del Revival ya estaba todo preparado, un sitio para cada super deportivo y una zona adecuada para nuestros Sixters.



No había pasado una hora desde la apertura de Revival y el parking ya parecía el garaje soñado para cualquier petrolhead. Entrabas y mirabas a la derecha y tenías una parte reservada para los AMG más punteros del momento, a la espera del hermano mayor, un AMG GT R plata mate, que deslumbró a todos como una flecha plateada a su llegada :)


El parking ya estaba lleno de gente y no paraban de entrar coches, cada cual mejor, era una locura. El team Madrid llegaba a la vez, encabezado por un espectacular GT2 RS, seguidos de flamantes GT3 & RS, el protagonista era un Lizard Green con pack Weissach de Zingerella, con el que está dando mucha guerra en todos los circuitos.


Subimos la escalera de emergencia para conseguir una buena perspectiva del parking. Era espectacular, ya había mas de 60 coches brillando con luz propia en Revival Café.


Nunca una combinación de colores tan dispares quedaba tan bien. Si Enzo Ferrari hubiera visto la bonita composición de Ferrari de 488 Pista, 488 GTB, 488 Spider, Modena Spider estamos seguros que le habrían arrancado una gran sonrisa.





Una hora antes de la salida, la gente ya no tenía palabras para describir lo que se estaba viviendo. Todavía quedaba una sorpresa muy grande. Los spotters empezaron a correr, algo venía que tenían que inmortalizar con sus cámara, algo verde se disponía a aterrizar en Revival, era simplemente impresionante, nada más y nada menos que un Lamborghini SVJ en verde Ithaca. Siempre nos a gustado recibir con los brazos abiertos a coches tan exclusivos y más aún ver alucinar a todos los asistentes.


Los Sixters recibían su Welcome Pack, incluyendo un DVD con los mejores momentos del Europe Tour, tomaban un rico desayuno y salían otra vez porque les esperaba la ansiada ruta, el momento de dar rienda suelta al potencial de sus vehículos.


Ya teníamos a toda la caballería preparada, lista para rodar.


Una vez más volvimos a poner la bandera de 6to6 Motor en lo más alto, reuniendo a los mejores super deportivos de toda España, haciéndoles vivir una experiencia única, dándoles el motivo perfecto para hacer una curvas rodeado de amigos, coleccionando momentos que serán imposibles de olvidar.


Nos vemos muy pronto, nos vemos el Calçotada



277 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page