COSTA DEL SOL TOUR

¡Previa al

Europe Tour !

La zona de Marbella nos ofrece, cada año, un espacio único e irrepetible para uno de los Tours más sensorial de la temporada. Esta vez saldremos desde Levante por lo que muchos de vosotros lo tendréis cerca. No faltará la jornada de circuito, hoteles 5* GL y gastronomía Michelin.

Del 29 de abril al 3 de mayo

El 6to6 Costa del Sol Tour va un paso más allá. El pasado Transpyr Tour fue un éxito y su concepto de cuatro días de conducción caló hondo. Por ese motivo planteamos un viaje similar, desde Levante hasta Marbella. 

 

El programa de este evento se caracteriza por su calidad y este año no será diferente. Habrá jornada de Track Day en Ascari y la mejor gastronomía Michelin de ambas zonas de la costa mediterránea. Los instantes de relax están también asegurados gracias a la oferta hotelera 5* GL de esta aventura al más puro estilo Sixter.

 

Es el mejor avance a un Europe Tour que rendirá homenaje a nuestro

décimo aniversario. 

Jornada

Track Day en Ascari

 En el mejor Tour Nacional, repleto de actividades y momentos entre amigos no podíamos olvidarnos de nuestra clásica jornada de Track Day en Ascari. El circuito promete un entorno perfectamente acondicionado y seguro para demostrar vuestra habilidad al volante.

¡Todo amante de la montaña y el motor disfrutará como un enano!

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.

Hoteles 5* Gran Lujo

Gastronomía Michelin

Los Tours de 6to6 han pasado a otro nivel. La conducción es una parte esencial pero también lo es el momento ante la mesa, un instante que se ha cuidado más allá de lo esperado. Si el año pasado sorprendió la cena del sábado... Esta edición no dejará indiferente día tras día.

 

Los mejores hoteles de la zona, los restaurantes más especiales y jornadas Valmont Experience para que las parejas se sientan las reinas del baile.

 

Un Tour 100% Sixter, un Tour que disfrutar con tus seres más queridos.