top of page

¡¡¡Sixters arrancamos la nueva Temporada!!!

Por un 2023 lleno de Lifestyle y Carácter Sixter



Tras un Warm up de la temporada 2023 con la ruta Empordà, celebramos este 6to6 Meeting Tour, un evento en el cual presentamos el calendario 2023



La anterior temporada ha sido la de más eventos desde que 6to6 inició su andadura allá por el 2006. Más rutas y sobre todo más tours, celebrándose por primera vez dos tours internacionales: Europe Tour y Collection Toscana.


La nueva temporada prometía y por ese motivo los Sixters no podían perderse este 6to6 meeting celebrado en Madrid para conocer en primicia el nuevo calendario de rutas.


Desde la tarde del miércoles 9 de noviembre, los Sixters venidos de diferentes puntos de España fueron llegando al Hotel Eurostars Tower, donde la organización les daba la bienvenida y les acreditaba para los siguientes días.


El 6to6 Meeting Tour, convertido en tour desde el pasado año, daría comienzo en realidad por la noche con la presentación de la temporada en el Restaurante Filandón.



Tras un aperitivo los Sixters pasaron a la sala donde ser serviría una buena cena ambientada al principio con la presentación de los vídeos de ET22 y Collection Toscana y seguidamente con la presentación de la nueva temporada de eventos.


Nuestro Main Sponsor, Mercedes Benz - AMG no quiso perderse esta presentación en la cual de la mano de su Brand Manager AMG, Enrique Nuevo, pudimos conocer las nuevas novedades de la marca, las excelentes Experiencias AMG que ofrecen a lo largo del año para nuestros Sixters y sobre todo la nueva deportividad eléctrica de la gama EQ - AMG.


A las rutas clásicas se sumaron los platos fuertes de esta temporada: un nuevo formato de evento llamado Adventour, los detalles de ET23 y el destino del nuevo Collection.


El Adventour pretende llevar a los Sixters a nuevos destinos que no impliquen conducir sus deportivos pero manteniendo el carácter de aventura y de experiencias en ruta. Para esta primera edición los Sixters viajarán a Finlandia para realizar una inolvidable ruta de varios días en moto de nieve.


ET23, que ya se presentó en primicia a los participantes de ET22, desveló los detalles de la ruta con los hoteles y principales rutas que se recorrerán.


En el 6to6 Collection Tour los Sixters descubrirán Cerdeña pasando varios días en la Isla para conocerla en profundidad, manteniendo la esencia que diferencia a este tour de ET y donde la ruta se centra en una zona concreta en vez de recorrer varios países.


El Tour Meeting dio comienzo la mañana del jueves. Los Sixters se citaron en una sala reservada donde se sirvió el desayuno y la organización dio un breve briefing explicativo sobre la ruta.

Seguidamente los Sixters se dirigieron a sus coches y fueron subiendo a la plaza situada frente al hotel para iniciar la ruta.



La ruta comenzó con la salida de Madrid y conexión por vía directa hasta Toledo donde pasada esta población se planteó un punto de agrupamiento para iniciar juntos el tramo de carretera secundaria que los llevaría hasta Almagro. En este agrupamiento les esperaba una nuevísima unidad del AMG GT Black Series con su orgulloso propietario al volante que se animaría a acompañar al grupo durante unos km.



La ruta puso rumbo a Almagro a través de bonitas carreteras secundarias donde disfrutar viendo la caravana de deportivos recorrer los variados paisajes.


En Almagro se expusieron los coches en una calle cortada al tráfico por el Ayuntamiento y con la ayuda de la policía local y los Sixters pudieron disfrutar de una típica comida castellano-manchega en el Restaurante Corregidor.




Desde Almagro esperaban apenas 45 minutos para llegar al Hotel La Caminera Club de Campo donde los Sixters pasarían esa tarde-noche.


A la llegada al hotel situado en lo alto de una finca de caza rodeada de olivos, los sixters fueron obsequiados con un espectacular atardecer. Algunos optaron por descansar y otros por hacer deporte o relajarse en el Spa y prepararse para disfrutar de la cena en el Restaurante Retama con *Michelin.


El viernes comenzó temprano pues a los Sixters les esperaba la pista de aterrizaje situada en la misma finca junto al hotel. Una pista de 1,4km donde se marcaron los puntos del ¼ de milla y de ½ milla. Los tiempos se tomarían en el punto de la ½ milla. Los mejores tiempos los marcaron un Porsche 991 Turbo S, McLaren 720 y Audi R8 V10 performance por este orden.



Al acabar con las aceleraciones tocaba ponerse de nuevo al volante para dirigirse a Marbella, con un alto en Granada para degustar una gran comida en el Restaurante Ruta del Veleta. En este punto se añadieron algunos Sixters del sur con varios Lambos, un nuevísimo Porsche GT4 RS… con muchas ganas de ruta y que animaron a la organización a mantener la ruta larga que se prolongaría hasta ya entrada la noche. Una entretenida y revirada ruta llevó a los Sixters de Granada hasta Marbella donde se instalaron en el Hotel Marbella Club.



Tiempo para una ducha y llegó la hora de cenar, de nuevo en un restaurante de referencia como lo es Leña de Dani García. Una cena para carnívoros que puso la guinda a esta completa jornada que algunos alargaron animados por el ambientazo que se respiraba en Puente Romano.



Último día de tour y como no podía ser de otra forma una nueva ruta esperaba a los Sixters. Esta vez a través de la Sierra Marbellí que llevó a los Sixters a bordear ronda para hacer una parada con vistas en el Restaurante Paisaje. La ruta de los pueblos blancos marcó el final de los días de conducción de este Meeting Tour en el que los Sixters disfrutaron de una completa y variada ruta desde Madrid hasta Marbella.



De vuelta a Marbella Club a los Sixters les esperaba una agradable comida en la terraza del Restaurante Grill donde la tarde acompañaba con un ambiente veraniego.


Siguiendo con el ritmo frenético de este tour los Sixters tuvieron tiempo para arreglarse y coger de nuevo el coche para dirigirse a Puerto Banús. Los coches quedaron aparcados en el interior del puerto deportivo y se dirigieron a la Boutique de Philipp Plein donde se ofreció un animado cóctel con DJ que se prolongó casi hasta el momento de la cena.



La cena final se celebró en Manta Raya Mx, un restaurante Mexicano donde los Margaritas dieron la nota de color a este final de fiesta.


El meeting tour ha marcado el comienzo de la temporada 6to6 22-23, una temporada repleta de nuevas aventuras con nuevos destinos y nuevos formatos de evento que prometen ofrecer un año más recuerdos imborrables.


¡Arranca la temporada 6to6 22-23! Gracias a todos aquellos que nos acompañaron durante este increíble tour y nos vemos el día 3 de Diciembre en la tradicional reunión Sixter en Madrid con la comida de Navidad.



520 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page