Otra más para la historia… la Ruta Madrid no dejó a nadie indiferente.

Con 67 superdeportivos y más de 100 Sixters, esta cita se convierte en una de las más concurridas del calendario, movilizando a Sixters desde todos los rincones de nuestro país que no dudaron en sacar del garage piezas únicas para conformar una parrilla de ensueño.
El centro Comercial Las Rozas Village sirvió de excelente punto de encuentro para albergar semejante caballería y poder ofrecer así una bonita estampa a todos los aficionados que no dudaron en acercarse para acompañar a la familia Sixter en esta jornada tan especial.

De nuevo Madrid ha sido protagonista de otra gran reunión Sixter. Una fecha que no estaba prevista en el calendario y que por petición popular hemos decidido implementar junto con las citas de Alicante y Puigcerdà de Julio.
No es de extrañar que estas jornadas se hayan convertido en la mejor excusa para juntarse y alargar estos fines de semana dando rienda suelta a ese espíritu Sixter que siempre sale en estas ocasiones y que tanto engancha.

“Los deportivos, las carreteras, hoteles y restaurantes están ahí para todos… pero sólo los Sixters hacen que todo esto se viva diferente, prevaleciendo la parte humana por encima de todo lo demás. Eso es lo que realmente diferencia a la Six… y con el único fin que divertirse y pasarlo bien “
Disfrute en estado puro.
Era bien temprano cuando desde la organización y acompañados por todo el equipo de “Las Rozas Village” nos disponíamos a preparar todo para recibir a todos los Sixters que se habían inscrito en esta Ruta de Madrid. Acreditación, Desayuno y Briefing en un espacio muy acogedor y perfectamente acondicionado para todos nuestros Sixters.
Es motivo de orgullo y agradecimiento tener a unos partners tan buenos como lo es “Las Rozas Village” y todo su equipo, ya que con su predisposición y buen hacer nos permite poder ofrecer al Sixter un nivel de experiencia y atención cada vez superior.
Con un parking que se quedaría pequeño ante semejante caballería y la multitud de fans, amigos y seguidores que se trasladaron para acompañarnos, el día prometía.
Una selección de piezas representaba a las marcas más deseadas del panorama de los superdeportivos:
Los Mercedes-AMG GT-R Pro y GT 4 Door 63s, Lamborghini Aventador, Ferrari 488 Pista y 812, y excelentes piezas de Porsche como el 993 Turbo o 993 RS acompañados por varias unidades de McLaren, Aston Martin, BMW y Audi acapararían todas las miradas y las fotos de todos los aficionados.
Para cualquier petrolhead ver semejante selección de deportivos es motivo de peregrinación, algo de lo que estamos agradecidos y muy contentos por la excelente actitud y respeto de todos los que se acercaron.