top of page

Nos vamos de vacaciones por todo lo alto!!



El pasado sábado 15 de julio llegó el momento de celebrar la última ruta 6to6 antes del parón veraniego.



El destino de esta ruta era la Cerdanya, una zona de montaña con mucho encanto camino de Andorra. Con esto se intentarían evitar las aglomeraciones y colas que se producen los fines de semana de verano en la zona costera haciendo posible disfrutar de la conducción y los puntos de parada.



La jornada dio comienzo en Nurburgreen, un karting indoor eléctrico que dispone de un espacio inigualable para acoger una concentración de coches como la que se dio ese día. 70 deportivos y más de 100 Sixters estaban citados para disfrutar de esta jornada tan especial.


A su llegada a Nurburgreen los coches iban aparcando en el interior de la nave organizados por marcas con una presencia muy destacada de Mercedes-Benz AMG.



En la exposición cabe destacar también la presencia de nuestro Sponsor Apex que participó en el evento con un 992 GT3 cuyo diseño que no dejó indiferente a ninguno de los participantes siendo uno de los vehículos que acaparó gran parte de las miradas.



Destacaron también novedades como el primer 296 GTS entregado en España o un buen grupo de Aston Martin que llegaron juntos y quedaron juntos también expuestos.


Tras la acreditación y desayuno los Sixters que lo deseaban podían contratar una tanda para probar los karts eléctrico, toda una experiencia 100% recomendable.



Marta García, la piloto que está arrasando en la F1 academy y que haría de piloto zero en la ruta, no quiso perder la oportunidad de probar estos karts y marcar un buen tiempo a batir.



Puntualmente la organización ofreció el briefing explicativo de la jornada y tocó ponerse al volante para iniciar la ruta.


Al primer tramo de conexión por autovía hasta la zona de Seva con parada de agrupamiento, le siguió un buen tramo de de curvas que sirvió de calentamiento y que, tras un segundo tramo de conexión rodeando Vic, llevaría a los Sixters a ir empalmando diferentes carreteras que les llevarían hasta La Pobla de Lillet.



Desde este pueblo los deportivos iniciaron el ascenso al Coll de la Creueta, un espectacular puerto menos conocido que la Collada de Tosses y que en su zona más elevada ofrece unas vistas espectaculares.



Tras coronar este puerto estaba prevista una parada en La Molina para tomar algo antes de descender para llegar a La Cerdanya.



La bajada por el último tramo de la Collada de Tosses hasta Queixans marcó el final de esta completa mañana de conducción y ya sólo quedaba llegar a Badiu, el restaurante donde los Sixters comerían y disfrutarían de un agradable tardeo.



A su llegada a Badiu los coches quedaron expuestos en una zona de césped ubicada junto a un río. Al borde del río se sirvió un aperitivo al que le siguió una buena comida ya sentados y acomodados en la sala del restaurante.



Para redondear la jornada los Sixters que lo desearon pudieron darse un baño en la piscina de la terraza del restaurante mientras disfrutaban tomando una copa al ritmo de rumba con la actuación en directo de un cantante.


Sin duda una jornada redonda y muy completa para dar por finalizada la temporada 6to6 motor antes del parón veraniego.



En septiembre se retomará la actividad con nuevas rutas y muchas sorpresas que seguro nos permitirán vivir grandes momentos una temporada más.



¡Nos vemos pronto Sixters! ¡Felices vacaciones!


193 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page