top of page

Navidad Sixter a todo Gas!!

Gracias Sixters por acompañarnos una vez en este día lleno risas y abrazos en nuestro evento anual de Navidad en Madrid



Las puertas del Karting Ángel Burgueño se abrían para los Sixters y un buen grupo de amigos se daban cita en sus instalaciones para disfrutar de la 6to6 Christmas Route.



En esta ocasión y por darle un toque diferente, habíamos previsto un programa que combinaba una actividad de Karting con una ruta para finalizar en el Restaurante Azaya.


Casi 70 personas se dieron cita en esta jornada de Navidad, muchos de ellos participaron en el campeonato, que estuvo de lo más reñido y divertido.


Tras la bienvenida y acreditación, un desayuno entre amigos serviría de Warm Up para todo lo que estaba por venir. Viejos amigos, caras nuevas y algún que otro Sixter venido de lejos componían un grupo que ya había iniciado su “programa” la noche anterior, cenando en el Hotel Puerta de américa.



Tras asignar los grupos y el respectivo briefing de pista y seguridad los karts se arrancaban y se iniciaba una lucha en pista que terminaría completando un podium de los más variopinto. Con una pista técnica y bastante fría, los Sixters dieron el 200% para tratar de conseguir subir al podium y conseguir uno de los preciados trofeos.



La batalla por el podium fue muy intensa, y con el gran gran grupo de Sixters asistentes, deportivos y demás, se vivía un gran ambiente en este inicio de jornada.


Tras la entrega de trofeos, el ya clásico briefing de ruta y explicación del programa serviría de previo al arranque de los motores.



Un buen grupo de casi 40 deportivos se dieron cita para esta ocasión.


El AMG Black Series se llevaba casi todas las miradas, flanqueado por un imponente y atemporal Mercedes-Benz SLR McLaren. Un gran icono de la marca, que inició hace algunos años, esta frenética carrera hacia los exóticos más exclusivos para el deleite de los amantes del motor.



El Resto de vehículos era de ensueño. Varias unidades de Ferrari, con un exclusivo 488 Pista capitaneando el grupo, así como un buen número de Porsches , BMW y AMG. Destacamos una novísima unidad de Aston Martin en una combinación que atrapó muchas miradas.


Como nota curiosa y muy a tener en cuenta fue la puesta en escena de dos unidades Mercedes-AMG EQ, equipados con Michelin Pilot Sport EV, que se midieron mano a mano con los deportivos convencionales, demostrando que la carrera por la deportividad eléctrica y la "electroemoción" está cada vez más cerca.



Destacamos la aceleración y dinámica en general, por tramos de curvas y siendo conscientes que las carrocerías E y S no sean las idóneas para estos trazados ratoneros. Aún y así, completaron la ruta a ritmo y con carga suficiente. Un gran inicio de lo que puede ser una gran alternativa en en breve.


La ruta fue divertida y nos llevaría desde el Karting hasta el restaurante por unos tramos intensos en los que se pudo disfrutar al volante de nuestros deportivos.



Tras casi dos horitas de ruta llegaríamos al Restaurante Azaya. En su salón se pudo respirar un gran ambiente Navideño y se pudo degustar un buen menú tradicional que se alargaría hasta bien entrada la tarde, con una maravillosa sobremesa.


Con esta cita ponemos fin a 2022 y encaramos ya el nuevo año deseando lo mejor a nuestros Sixters.


Ha sido un año inolvidable en el que hemos podido vivir experiencias y momentos únicos, mucho más allá del motor, del asfalto. La comunidad Sixter exprime la vida al máximo, convirtiendo cada oportunidad de vernos en un activo de gran valor en nuestros recuerdos.


Por muchos años sumando kilómetros!!


Nos vemos en Castellolí…Sevilla o Laponia. Qué mas da!!

Felices Fiestas Sixters.


150 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page