top of page

La mejor vuelta al cole!!

Un esperado encuentro después de las vacaciones de verano que ningún Sixter de la zona de Catalunya ha querido perderse.



Esta ruta Empordà dio comienzo en las nuevas instalaciones de Apex, sponsor de 6to6 especializado en el vinilado y protección de vehículos.



A su llegada los participantes se acreditaban, disponían de un desayuno y podían moverse libremente por la nave y oficinas conociendo de primera mano la labor profesional que desempeñan en Apex.


La exposición de todos los coches participantes atrajo a muchos seguidores y en el momento de la salida se disfrutó de un gran ambiente de aficionados al motor.



Todos ellos pudieron oír rugir los motores de los más de 60 deportivos como siempre representados por las mejores marcas pero sobre todo por Mercedes-Benz AMG, con más de una quincena de AMG participantes entre los que se encontraban los 2 AMG con los que la organización guiaría al grupo cedidos por Cars Barcelona.

De esta forma puntualmente a las 11.00h y después del clásico briefing explicativo de la jornada dio comienzo la ruta.


El primer tramo de carretera llevó a los Sixters a atravesar el Montseny y desde Seva pusieron dirección a Vic para rodearlo y disfrutar de un segundo tramo de curvas en dirección al Coll de Condreu.


En este punto se realizó una parada de avituallamiento que, gracias a que las previsiones de mal tiempo no se cumplieron, se pudo organizar en una agradable zona exterior con los coches aparcados sobre césped.



Desde Coll de Condreu la ruta continuó y llevó a los Sixters hasta el Empordà tras atravesar la Garrotxa. De esta forma la organización renovó un clásico que llevaba años repitiendo ruta con una nueva y original propuesta para llegar a una de las zonas con más encanto de Catalunya.


El destino de la ruta y donde se celebró la comida fue Mas de Torrent, un encantador y reconocido Hotel-Restaurante que es sin duda todo un icono del Empordà.



En Mas de Torrent los Sixters pudieron degustar un completo menú que marcaría el final de esta completa mañana.


Pero, como viene siendo habitual en las rutas de 6to6, la jornada no finalizó con la comida. Por la tarde los Sixters se desplazaron a Port d’Aro, donde la organización había organizado una copa de despedida. Los Sixters pudieron acceder al parking del puerto (de acceso sólo permitido para socios) y disfrutar de una copa de despedida con la colaboración de Aperol que se serviría en la terraza del restaurante Boto Sushi Bar.




Con unas inmejorables vistas con los deportivos aparcados junto al mar se dio por concluida esta Ruta 6to6 Empordà, un clásico en el calendario de 6to6 que ofrece la posibilidad de disfrutar de una completa jornada de conducción y reencuentro después del parón veraniego.


Ahora ponemos rumbo al Collection Tour Portugal y nuevas rutas nos esperan en la nueva temporada de 6to6 de las que os mantendremos informados.


249 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page