top of page

Cerrando el año a fondo!

En 6to6 no se nos ocurre mejor manera de acabar el año que con un gran encuentro Sixter.



En esta ocasión y para complementar la ruta de Navidad que ya celebramos en Madrid, los Sixters se dieron cita en Castellolí ofreciendo a los Sixters de Catalunya y zona Levante la posibilidad de celebrar juntos estas fechas.



La jornada se inició temprano para permitir a los más circuiteros disfrutar de un VIP trackday con 4h de open pitlane antes de iniciar una bonita ruta que llevaría a todos los Sixters hasta el restaurante Els Comdals donde se celebraría la comida de Navidad.


Mercedes Benz - AMG tuvo una gran presencia durante el evento no solo a nivel de participación y visibilidad, si no que además gracias a uno de sus dealers Cars Barcelona pudimos conocer de primera algunas de las novedades de la marca.



Desde primera hora todo estaba preparado para que en el paddock y boxes se viviera el mejor ambiente. Los coches perfectamente ordenados en Paddock esperaban a que los participantes se pusieran al volante tras el desayuno y briefing de seguridad.



Durante el briefing de seguridad, el equipo de Parc Motor Castellolí formado por el jefe de pista y 2 instructores, además de explicar las normas de seguridad, dieron unos consejos de conducción muy valiosos a todos los Sixters. Los dos instructores estarían a disposición de los conductores para subirse con ellos y darles indicaciones para mejorar su conducción.



De esta formar se ofrecía a los asistentes la posibilidad de, además de pasarlo bien, aprender y mejorar con la ayuda de profesionales de las carreras. A disposición de los Sixters también estuvo toda la mañana el equipo de Auto taller Dani, dispuestos a ayudar a solventar pequeños problemas que surgieran durante la mañana y regular las presiones de los neumáticos para asegurar buenas prestaciones en pista.



La mañana fue avanzando y los Sixters que asistían únicamente a la ruta y comida fueron accediendo al paddock creándose un ambiente de motor espectacular con más de 70 deportivos y más de 100 sixters.



Los Sixters pudieron medir sus mejores marcas gracias a Garmin Iberia. Pudieron sacar el mejor rendimiento a la actividad en el circuito probando de primera mano el increíble dispositivo, el Garmin Catalyst™. Un entrenador para conductores de todos los niveles que se fija en el salpicadero, desde donde recopila datos de rendimiento para proporcionar indicaciones de audio en tiempo real, así como análisis de las sesiones que muestran tus principales áreas de mejora. Podríamos decir que fue uno de los protagonistas de la jornada en pista.



El momento más espectacular de la jornada llegó cuando se cerró la pista, pues estaba prevista una vuelta de reconocimiento con todos los coches asistentes a la vez dando una vuelta a ritmo lento. A los deportivos de 6to6 se sumaron los compactos de drive club que iniciarían una tanda en circuito al finalizar esta vuelta en grupo. Cerca de 100 coches en pista para ofrecer una imagen aérea de la caravana de coches que quedará para el recuerdo.



Llegó el momento de ponerse en ruta. Un breve tramo de autovía llevó a los Sixters a tomar la carretera que ascendería un bonito puerto de la zona. Desde ese punto ya todo transcurriría por variadas carreteras secundarias con bonitas vistas que llevaron a los Sixters hasta el Restaurant Els Comdals.



A su llegada los coches fueron quedando aparcados ofreciendo un bonitos espectáculo al poder verse todos los coches juntos nuevamente en el entorno de la masía.


Al acceder a la sala donde se serviría la comida los Sixters se sorprendían al ver el cielo repleto de luces y la decoración navideña que el equipo de Els Comdals había preparado.



Una buena comida sirvió para poner punto y final a esta completa jornada de motor y amistad y que también marca el final de una gran temporada en 6to6 motor.


Sólo nos queda dar las gracias a todos los asistentes a este evento y a todos los que hemos celebrado en 2022 y animaros a seguir viviendo momento inolvidables juntos en este nuevo año 2023 que comenzará con dos platos fuertes: New Year Tour en Sevilla y la Novedad más sorprendente de esta temporada, el Adventour en Laponia.

217 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page