top of page

Arrancamos fuerte el 2021 con la Ruta New Year

Actualizado: 11 ene 2021

Tras las dos Christmas Routes, en Barcelona y Madrid, dábamos por finalizado 2020. Un año lleno de sombras pero también de luces, en una temporada en la que demostrábamos, una vez más , que la fuerza y la unión de los Sixters puede con todo.



Después de varios meses parados, llegaba la hora de cerrar el 2020 y comenzar 2021.

Las Christmas Route de Madrid y Barcelona nos hicieron darnos cuenta de lo bien que lo pasamos juntos, de lo mucho que se disfruta en la Six y de la predisposición a llenar la parrilla de salida cada vez que os proponemos algo.

Con todo esto arrancamos 2021, un año deseado por todos. Nuestra Ruta New Year sería la encargada de arrancar el año, calentar motores y cerrar una trilogía de eventos que pretendían sacaros de casa y seguir en contacto disfrutando de nuestros queridos deportivos.


Hoy, tras haber pasado ya unos días del evento, no podemos estar más satisfechos de estas tres Rutas y sobretodo de ver lo mucho que nos queréis y lo fácil que nos lo ponéis. Agradecemos también a nuestras marcas y sponsors por su inestimable ayuda, poniendo todos sus recursos y ganas para tener el mejor de los resultados.




También es muy bonito ver la cantidad de nuevos Sixters que se han integrado en nuestra Comunidad, y que esperan con ganas nuevas oportunidades de compartir estas magníficas experiencias.


A todos vosotros muchas gracias por el cariño y apoyo que supone todo ello en estos momentos tan difíciles que se están viviendo.

Pero vamos a centrarnos en lo vivido este pasado Sábado 9 de Enero en Sevilla, que muchos ya empezaron el viernes.


Empezamos el año con la “6to6 Ruta New Year” y una nueva página en blanco que escribir en la historia de Six to Six. Ni las previsiones del tiempo ni la situación actual, ni la zona desconocida pudo con la ilusión y las ganas de nuestros Sixters por celebrar, juntos, el inicio del año .



Casi 40 coches y 6o participantes, completaban una lista espectacular.

El día comenzaba de la mejor manera posible, las lluvias habían cesado y el asfalto empezaba a secarse, parecía que todo estaba dispuesto para disfrutar del mejor comienzo del año posible.

Nuestro Main Sponsor nos abrió las puertas de su casa en Sevilla para recibir a los participantes, un espacio preparado y cuidado al detalle para ofrecer el mejor de los recibimientos. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Mercedes-Benz Concesur, los perfectos anfitriones, por su apoyo, por volcarse y ser un Sixter más. Sin duda haremos muchas cosas juntos.


En el interior todo estaba preparado, con un parking exclusivo y una zona AMG sin igual, nos esperaba un desayuno preparado para coger fuerzas de cara a todo lo que estaba por llegar. Durante el desayuno comenzaban los abrazos , las risas y las presentaciones ; Fue el momento del Bautismo de los nuevos Sixters.

Con los depósitos llenos y tras las indicaciones por parte de la organización en el briefing de la jornada, llegaba el momento de ponerse al volante.

Entre risas y aplausos poníamos rumbo al parking, menudas vistas. La lista de inscritos no era para menos. Una gran caballería, liderada por las dos unidades cedidas por nuestro Main Sponsor Mercedes-AMG; Un espectacular C63S Coupé y un A35, lideraban una alineación soñada, protagonizada por 14 unidades de la marca de la estrella y calzados con los últimos modelos de Michelin.


En la retaguardia, unidades tan especiales como los alemanes Mercedes AMG G63, A45, CLA45, E53, C63S, Edition One etc.. los Porsche GT2 RS, GT3, Turbo, Turbo S en sus diferentes generaciones 997, 991 y 992. Hubo también representación BMW M con modelos como M4 y M5... y los siempre llamativos Italianos Lamborghini Aventador SV Roadster, Huracán Huracán Performante o los Ferrari 488 GTB y FF , hicieron acto de presencia. Una buena parrilla para la mejor de las ocasiones.


La grandísima convocatoria y la situación actual obligó a tener en cuenta algunos aspectos, tanto dentro como fuera de los coches. Para la organización lo más importante es la seguridad de nuestros Sixter por lo que pusimos en conocimiento de todos los participantes las medidas tomadas para garantizar el mejor desarrollo del evento.


Con los motores más que preparados y los GPS listos llegaba la hora de salir de Mercedes-Benz Concesur. En una hilera ,que bien parecía que salíamos de romería, abandonábamos la ciudad de Sevilla, rumbo a los tramos de Pedroso y Cazalla de la Sierra para después llegar a nuestra parada de agrupamiento en Constantina. Allí los Sixters pudieron aparcar en un Paseo y quedar sus vehículos expuestos mientras ellos tomaban un aperitivo en el “restaurante Asador Los Navarros”.