top of page

6TO6 XMas Madrid, Cerrando el año de la mejor manera!!



Sábado día 16 de diciembre, La Finca, Pozuelo, Madrid.



Se cierra el año, paramos motores durante unos días y se abre un buen momento para pensar y reflexionar en lo que hemos podido vivir a lo largo de estos 12 meses.


Sin duda un año donde las experiencias vividas y el grupo humano han sobrepasado nuestras expectativas. Un año donde hemos podido cumplir sueños y viajar más allá de lo que nunca nos hubiéramos planteado, y siempre siempre con un apoyo incondicional por vuestra parte. 


Este sábado tocaba cerrar el año, poner un punto y seguido, y disfrutar unos momentos tan entrañables que la combinación de Navidad y familia nos ofrecen.



De largo superamos expectativas, pero no sólo en número de asistentes o en la calidad de la parrilla… superamos expectativas por el ambiente que vivimos. Por un lado la familia sixter que decidió cerrar filas y asistir desde todos los puntos de nuestro país  y de más allá (Argentina) y por otro la masiva afluencia de fans, aficionados y seguidores incondicionales que hicieron del momento de salida una estampa similar a la de momentos imborrables como las salidas de Europe Tour desde el Barcelona Motordays.



Sin duda, y es algo a agradecer , el recinto de salida ayudó. Nuestros amigos de Finca Bandida y Restaurante Mena La Finca pusieron mucho de su parte abriéndonos las puertas de su casa y de este magnífico recinto que ya estrenamos en el Meeting en Noviembre.


Esta fantástica localización, sus accesos, parking y por supuesto su oferta gastronómica premium ponen el listón muy alto ofreciendo un punto de reunión de gran comodidad y calidad para todos los asistentes, Sixters y aficionados. 



El día se abría soleado y con una temperatura más que agradable para estas fechas. Contábamos con una parrilla de unos 50 deportivos y casi 85 personas venidos desde todos los puntos de nuestra geografía. Con una actitud insuperable los Sixters empezaron a llegar al recinto inmersos en un mood totalmente navideño.


Jerseys de navidad, gorros, risas , abrazos y sobre todo buen rollo para un día que prometía inolvidable.



Caras conocidas y otras nuevas, pero todos unidos por un mismo fin: pasarlo bien, más allá del motor. Vernos, reir y compartir momentos inolvidables que algunos ya habían comenzado la tarde-noche anterior a modo de warm-up. 


La estampa de los deportivos llegando al recinto se veía amplificada por el gentío , los  gritos de asombro y de admiración de los asistentes que celebraban el maravilloso espectáculo de ver esas monturas juntas y en movimiento. Poco a poco se fue llenando el parking, un parking de ensueño para cualquier aficionado al motor y que nosotros siempre tratamos de acercar a los fans y seguidores, siempre, eso sí, pidiendo una actitud de respeto y educación . Algo que se cumplió nuevamente.


Todas las marcas estuvieron representadas en este grupo de 52 deportivos, destacando el Mercedes-AMG GT Black Series junto con otros deportivos como los Lamborghini Aventador, Ferrari 488 Pista y un buen número y variedad de modelos de Porsche, BMW, Audi y Aston Martin, entre otros.


Agradecemos a Mercedes-AMG su apoyo incondicional a lo largo de todos estos años. Un apoyo que extendemos también a IWC Shcaffhausen, Michelin Ibérica, Apex, Singular Properties y Auto Taller Dani. Gracias a todos por su apoyo tan importante y que nos permite poder tener detalles y experiencias únicas con nuestros Sixters.


La Pérgola de Mena La Finca nos abrió sus puertas y fue en este magnífico espacio donde acreditamos y servimos el desayuno a todos los asistentes. Fue un gran momento donde los corrillos, risas y abrazos se combinaban con los Sixters ataviados con gorros y jerseys navideños para la ocasión. 



Además los Sixters recibieron una entrañable felicitación de nuestro premium sponsor IWC Schaffhausen, que no quiso perder la oportunidad de desear unas felices fiestas entregando un detalle a los participantes, estamos seguros que formará parte de la decoración de sus casas.



Briefing, efecto acordeón y arranque de motores. El entusiasmo y las ganas se palpaban en el ambiente. Una sinfonía de motores y gritos de fans inundaban el parking. Una auténtica marea humana arropaba todo este momento, desde el parking hasta la recta a las puertas del Centro Gastronómico de La Finca. Una salida más parecida a las que se daban en los Barcelona Motordays.



Ya en ruta la caravana Sixter pudo disfrutar de los bonitos paisajes, pueblos y carreteras de los puertos de Navacerrada y Canencia. En un día soleado y con una temperatura más que agradable tuvimos mucha suerte de encontrar la carretera bastante despejada y pudimos disfrutar de una conducción fluida.



El Restaurante El Anzuelo en Lozoya sería nuestro avituallamiento ofreciendo una estampa única: un parking repleto de joyas rodantes en medio de la ruta y que permitió comentar un poco los tramos recorridos.



De nuevo a los mandos y arrancamos motores para completar el último tramo de esta ruta hasta La Finca. El tramo del puerto de Canencia nunca defrauda y crea un clima sobrecogedor amplificado por el sonido de los escapes . La llegada a La Finca fue de nuevo increíble, rodeados de aficionados y seguidores de la Six. Con los coches ya reposando y los estómagos vacíos tocaba disfrutar del plato fuerte, la comida en La Finca Bandida.



Este espacio gastronómico ofrece una carta variada mediterránea donde los arroces son su seña de identidad. Su espacio y terraza, unido al día tan soleado, nos permitió gozar de un entrañable momento y alargar la sobremesa más allá de lo previsto.


Sin duda no se nos ocurre mejor forma de cerrar el año que de esta manera. Rodeados de amigos, y con un ambiente tan tan familiar que daba pena marchar a casa.


Esperamos tengáis unas felices fiestas y nos veamos a la vuelta con más ganas, en la 6to6 New Year en Sevilla.


Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por todos estos momentos que nos bridáis.


95 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page