top of page

6to6 Valencia. Otro gran reencuentro Sixter

El pasado sábado 11 de Julio Valencia volvió a vibrar con otra gran concentración Sixter de reencuentro. Una vez más sólo podemos dar las gracias a todos aquellos que, con gran ilusión y ganas, llenasteis cada momento del sábado.

Una jornada que deja un balance en nuestra mente de conducción y risas entre amigos. Desde el viernes muchos Sixters ya se organizaron para bajar a Valencia y juntarse para cenar e ir calentando motores. Nos ha sorprendido estas ganas, esta movilización quince días después de la primera ruta en Barcelona … y también el buen número de nuevos Sixters que con gran ilusión se han entregado a la causa Sixter integrándose en la comunidad.

Un gran día que deja el camino preparado para los dos grandes Tours que nos esperan.

La jornada comenzaba con un recibimiento en el remodeladísimo Concesionario oficial Mercedes Benz en la zona de Massanassa, Valencia. Un espacio pensado por y para los aficionados al motor, con una zona AMG vestida de gala y con los últimos modelos en exposición. En esta icónica zona tuvo lugar el desayuno y acreditación de los participantes donde además, cada uno de ellos, recibía un regalo exclusivo por parte de Mercedes-Benz Valencia y AMG.

A partir de las 9.00 de la mañana los Sixters comenzaban a llegar, cargados de ganas y emoción por ver el programa que les esperaba durante la jornada. Un programa que se expuso durante el briefing y que prometía un día inolvidable. No faltaron tampoco un buen número de amigos, fans y seguidores que llenaron cada parada y punto del recorrido para disfrutar de la gran caravana de deportivos congregados.

El parking de Mercedes Valencia lucia un tono AMG espectacular, nada menos que 18 unidades de los modelos más modernos de Affalterbach , combinado con una tropa de superdeportivos que desataban la locura de todos los aficionados allí presentes.

La organización, esta vez, contaba con tres unidades de Mercedes-Benz España: Un AMG A45S, A35 y GLC 63S Coupe como media car.


Una vez presentado el itinerario de la jornada tocaba ponerse al volante. Salimos del concesionario Mercedes-Benz Valencia a través de la autopista hacia nuestro punto de agrupamiento antes de empezar los tramos de conducción.

Las vistas que se admiraban por el espejo retrovisor del coche zero, un Mercedes-Benz AMG A35 cedido por la marca, eran espectaculares. Un line up de infarto formada la caballería Sixter; las versiones más novedosas y potentes firmadas por AMG capitaneadas por un flamante AMG GT-R, modelos únicos como Ferrari F8 Tributo, Lamborghini Aventador SVJ, Porsche 992 Turbo S, Nissan GTR, Ferrari 488... Un sin fin de "maravillas con cuatro ruedas".

Una vez realizado el agrupamiento, llegaba el momento de liberar la caballería. Los tramos elegidos fueran los de Dos aguas, Millares, Buñol y sumacárcel. Avanzábamos por las curvas junto a un paisaje increíble y bajo a un sol que permitía disfrutar de la calidad del asfalto. Cada curva era un momentazo, la familia Sixter se abría paso poco a poco a través de las montañas Valencianas.


A mitad de recorrido llegábamos a Bicorp, donde teníamos preparada una parada de avituallamiento para recuperar energías antes de la comida. Allí nos esperaban sus gentes con ganas de ver a la familia Sixter y sus coches. Un momento que sacó la mayor de las sonrisas de todos los peques y aficionados de la zona.

Una vez cargados los depósitos seguimos devorando kilómetros hasta llegar al restaurante Nou Racó. Allí los sixters participantes disfrutaron de un menú elegido para degustar lo mejor de la gastronomía tradicional Valenciana, con paella Valenciana y Arroz del Senyoret como platos principales y unas vistas privilegiadas al Parque Natural de la Albufera.

Una vez terminada la espectacular comida pusimos rumbo al Wakaya Lounge, donde disfrutamos de un cierre de evento en familia y pudimos comentar los mejores momentos del día, llenos de alegría y emoción por haber vuelto a compartir kilómetros juntos.

Cerramos muy satisfechos un día inolvidable. Amigos, conducción y grandes momentos pueden resumir esta segunda ruta de reencuentro. Cabe destacar el buen número de nuevos Sixters que se han unido a la Comunidad en estas dos últimas rutas. Estamos encantados de ver cómo el veneno Sixter se expande.

Sixters, nos vemos en el Iberian Tour del 22 al 26 de Julio. Valencia, ha sido un placer nos veremos en la temporada que viene!

192 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page