top of page

6to6 Ruta Welcome Back. Desbordados de ilusión.

El pasado sábado 27 de junio, al fin, llegaba el momento del reencuentro de la comunidad 6to6Motor. Tras varios meses confinados estábamos deseando volver a vernos, retomar la temporada y volver a vivir esos momentazos que tanto definen el Espíritu Sixter.



Un día inolvidable, donde los deportivos fueron la excusa para volver a reencontrarse. Atrás quedaban esos días de videocalls y whattsapps… No hay nada cómo volver a verse y disfrutar de lo que más nos gusta.


El día prometía. Un sol radiante y una temperatura muy propia del verano nos auguraba un día intenso de motor y amigos. Un plan de verano de esos de manual, una jornada de libro compuesta por un programa muy apetecible, y que con vuestra respuesta superó todas las expectativas.


Era temprano, el sol apretaba y en Marina Vela Barcelona ya estaba todo listo para recibir al gran grupo de Sixters que había confirmado asistencia. Días atrás las plazas se agotaron. Muestra del gran tirón y deseo por volver al volante de nuestros deportivos. 76 deportivos, más de 130 Sixters y un sinfín de amigos, colaboradores, partners y mucho mucho público aguardaban en las fantásticas instalaciones de esta nueva marina de la Ciudad Condal.

Os recordamos que este espacio ya sirvió el año pasado para dar el pistoletazo de salida a nuestro Europe Tour 2019, y que alojó al Barcelona Motordays del mismo año. Un espacio perfecto para combinar nuestra fómula de Motor & Premium Lifestyle que tanto nos gusta.

Los Sixters iban llegando, y tras los abrazos, risas y muestras de cariño la organización los acreditaba, dando paso al desayuno en el espectacular “Ristorante Velíssima”. Un espacio, reservado en exclusiva para los participantes, muy de moda en la Ciudad por el buen ambiente que suele congregar. Como no podía ser de otra manera, un espléndido desayuno, servido en mesa y con unas vistas a la Marina, serviría para reponer fuerzas antes de ponernos a los mandos de nuestros bólidos.


Fuera, los fans y fanáticos del motor se agolpaban ante la locura de deportivos que tenían delante. Todo un espectáculo digno de los Tours más internacionales de 6to6 Motor y que en esta ocasión tan especial se habían dado cita.

El line up era de infarto: los mejores y más nuevos modelos de AMG’s, Porsche, Lamborghini, Ferrari, Rolls Royce, BMW, Aston Martin … en todos los colores y combinaciones imaginables.

Nosotros disponíamos para esta ruta de tres flamantes unidades cedidas por Mercedes-AMG: Un A45s AMG, E53 AMG cabrio y un GLC63s AMG Coupe. Un perfecto tridente que iba a capitanear la ruta a través de los tramos más emblemáticos del Mundial de rallyes.



Empezamos temprano. Había ganas y nadie quería quedarse durmiendo. Nuestros Sponsor, Partners y la organización esperábamos con ganas a nuestros queridos Sixters. Muchos meses sin vernos y hoy era el día. A las 9:15 comenzaban a llegar nuestros Sixters más madrugadores, llenando el recinto rápidamente.

Un desayuno a la altura de este gran día, Obsequios de nuestros queridos amigos de Valmont, mascarillas Sixters, gel hidroalcohólico y un briefing que explicaba cómo nos íbamos a organizar a lo largo de la jornada. Sólo quedaba dar el pistoletazo de salida y arrancar motores.


Cómo si de una salida de antaño se tratara los Sixters corrieron a sus monturas y una perfecta sinfonía se apoderó de la Marina. Por fin otra ruta, por fin en la carretera!


¡Qué ilusión veros desfilar antes las miles de personas que se agolparon en la salida y que formaron un túnel por el que iban discurriendo cada uno de los deportivos.!

El día prometía, un ambiente increíble se había vivido en el desayuno y reencuentro y todo apuntaba a que iba a ir in crescendo. Nos esperaba lo bueno, carretera y kilómetros de curvas.

La ruta comenzaba, partíamos desde Marina Vela dirección Porta de Barcelona, donde realizamos una parada de reagrupamiento.

Con el Mercedes-AMG GLC63s Coupe como coche cero mirar por el retrovisor era una delicia. Nuestros Sixters sacaron sus mejores galas, deportivos de la talla de AMG GT R, Mclaren 720s, Ferrari 488, Lamborghini huracan performante, Aston Martin vanquish, Porsche gt2 y gt3 rs..... un sin fin de bestias creadas para devorar el asfalto.


Una vez organizado el grupo pusimos rumbo a Masia del Pla donde nos tenían reservado el espacio en exclusiva para los participantes y realizamos la parada de avituallamiento,. Una parada llena de espíritu Sixter, afición por el motor e ilusión por el tramo de curvas que tocaba después.




Una vez cargadas las baterías tocaba afrontar el tramo de curvas! Que sería de una ruta de 6to6Motor sin un espectacular tramo donde los sixters podían liberar a las bestias que tanto tiempo habían estado encerradas.


La caballería de coches que partimos de Masia del Pla era de ensueño. Salimos de la masia rumbo a los tramos del rally RACC Costa Daurada. Una hora y media de conducción con curvas y paisajes increíbles que se fueron impregnando del color y sonido Sixter a su paso por las zonas de Vallclara, Vilanova de prades, ulldemolins y Cornudella de Montsant.



Tras esta bacanal asfáltica, y ya con unas cuantas horas a nuestras espaldas, tocaba reposar. Aparcar, comentar, tomarse algo fresquito y comer. El Restaurante Mas Folch nos abrió sus puertas, de nuevo en exclusiva para los Sixters, y llenamos sus parking con una caballería propia de un gran premio.

Coches colocados y un aperitivo nos esperaba antes de comer. Las cocinas del Restaurante Mas Folch nos esperaban. Sus chefs nos deleitaron con una grandísima comida tradicional.



Tras esta gran comida, aún nos esperaba otro momentazo. El Port de Sitges nos aguardaba para cerrar el evento como manda un buen día de verano. Una copa final en la terraza de la Taverna del Port y una buena charla pondrían fin a la jornada allá a las 20.30 hrs.

Sin duda un día inolvidable lleno de carga emocional. Ha significado mucho para nosotros vuestro apoyo y respuesta, así como el de nuestros sponsors. Sin todo esto nada hubiera sido igual.

Si algo hay que destacar de la jornada, más allá de los coches, ha sido la actitud, el ambiente y el buen rollo que se ha vivido. También es de destacar cómo se han integrado los nuevos Sixters, con su predisposición y actitud nos lo han puesto muy fácil. Estamos muy felices que quieran estar ya con nosotros de nuevo en la próxima ruta.


Por delante nos esperan grandes planes. El próximo día 11 de Julio tenemos la Ruta Valencia. Una jornada en la que ya contamos con un gran grupo de Sixters y que seguro será otro día memorable para el recuerdo.

¡Nos vemos en Valencia!



294 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page