top of page

6to6 Ruta Osona, ¡Pura Esencia Sixter!

Sábado 11 de Febrero, La Roca Village, Barcelona.


Tras un cierre de 2022 con Nuestras Christmas Routes y un inicio de año por todo lo alto con el Tour New Year en Sevilla, las Rutas iniciaban su andadura en este 2023 de la mano de esta jornada donde el Motor, los tramos de Rally y un programa cargado de momentos de gran convivencia entre Sixters y los aficionados se fundían para el deleite de todos.



74 Súperdeportivos, 123 Sixters y la colaboración de La Roca Village además de nuestros ya más que respetados Partners formarían el conglomerado perfecto para una jornada que nos devolvió a las antiguas jornadas Pre-Covid donde el motor y el buen ambiente se fundían en espacios abiertos y accesibles a todos los públicos.



Amanecía en La Roca Village, un día soleado pero frío nos esperaba. Asfalto seco y buenos tramos donde dar rienda suelta a toda la caballería. Un excelente desayuno, comida y cocktail de despedida sería el complemento perfecto a toda esa gran oferta de motor que equilibraba un programa muy atractivo tanto para pilotos como acompañantes.


Los más de 100 asistentes lo acreditan, las redes sociales y todos los contenidos lo ratifican.



Todo empezó semanas atrás, cuando este evento no estaba aún en el calendario. Por motivos varios Febrero se nos quedaba vacío y surgía la oportunidad de ofrecer una nueva excusa para sacar los deportivos y disfrutarlos en familia. No obstante, y tal y como nos habíamos trazado, las Rutas de un día debido últimamente a la gran afluencia de vehículos, debían evolucionar a jornadas donde la conducción no fuera lo más importante, sino que el concepto Meeting forjado en nuestros Motordays se desplegara y permitiera grandes expos de deportivos a todos los públicos a la vez que momentos de tranquilidad y convivencia entre Sixters más allá del volante.


Con esta líneas trazadas y una buena sintonía con nuestros amigos de La Roca Village, organizamos una primera parte del evento basada en este concepto de meeting + ruta, donde además la calidad del programa (desayuno, comida, copa, espacios de expo y parada etc..) debía subir a un nivel superior para garantizar una excelente experiencia a todos los asistentes.



Desde la organización de La Roca Village pudimos contar desde el primer momento con una cálida acogida y perfecta organización que nos permitió trabajar los espacios para expo de vehículos así como aquellos destinados a la acreditación, bienvenida y desayuno de nuestros Sixters.


Por otro lado también informaron y ofrecerieron sus servicios más VIP a los participantes, estableciendo desde ya un vínculo que seguro nos lleva a volver a visitar sus magníficas instalaciones que cuentan con las tiendas de las marcas más exclusivas.


Con todos los espacios definidos, y nuestras banderas y vallas colocadas, abríamos el recinto puntuales, a las 9.30 hrs. Los Sixters madrugaron y llenaron el espacio rápidamente, había muchas ganas de iniciar el año dando un poquito de gas, y esta oportunidad fue muy bien acogida por todos.



En escasos minutos un espacio vacío se llenó de vida y afición, y donde los abrazos, risas y corrillos entre Sixters auguraban un día muy emotivo.



Tras un buen rato disfrutando de una increíble expo, llegaba el momento del Briefing. Un repaso al programa, agradecimiento a nuestros Sponsors y colaboradores y un manifiesto hacia el respeto durante nuestros trayectos serían la antesala a la salida ordenada de los 74 deportivos que habían llenado la parrilla en esta ocasión.



Desde aquí agradecemos a nuestros sponsors todo su apoyo ya que sin él no sería posible llegar donde hemos llegado. Ellos nos respaldan para que nuestra marca e imagen cada vez sea más sólida y alcance cotas que hace años serían impensables. Mercedes-AMG, IWC Schaffhausen, Michelin España, Apex, Auto Taller Dani, Singular Properties.



Tras la salida de La Roca Village pusimos rumbo a Osona, una comarca cargada de historia de motor y de tramos por los que muchos pilotos han corrido rallys míticos. Un primer sector de autovía y autopista nos llevaría a Tona, donde cogeríamos la carretera de Seva, Guillerías y de nuevo a Vic para conectar con Sant Hipòlit de Voltregà y culminar el mítico puerto de La Trona. La hilera de coches dejaba una estampa increíble con este maravilloso decorado de fondo.



Culminando en Sant Boi de Lluçanes y con arcenes nevados recorreríamos los sectores de Alpens, Vilada y Borredà… para cruzar el embalse de La Baells por encima acabar en la comarca de Berga y muy cerquita del restaurante donde reposar las máquinas y disfrutar de su buen hacer a los fogones.



Todos estos tramos, carreteras, pueblos y paisajes fueron el complemento perfecto a una gran sinfonía de motores, y donde los Sixters pudieron una vez más dar sentido a esas inversiones y compras irracionales que son muchas veces nuestros deportivos.


Motores parados y parking completo en el restaurante. Una gran cita nos esperaba a cargo de los Chef de L’Estany Clar. Este restaurante nos ofreció un completo menú en el que alargamos la sobremesa y pudimos disfrutar de su ambiente tranquilo y familiar antes de continuar nuestra ruta.



Tras este gran momento gastronómico, tocaba de nuevo ponerse al volante para desplazarnos hasta Barcelona como punto final de esta jornada entrañable entre amigos. Sería en el Restaurante NUBA y gracias a nuestro amigos de Pernod Ricard donde pondríamos el broche final brindando con su excelente champagne Perrier-Jouët, de manera distendida acabamos comentando los mejores momentos del día y nos despedimos entre abrazos hasta la próxima gran reunión Sixter.



La Ruta Osona ha vuelto a poner de manifiesto los grandes valores de 6to6 Motor: la familia y el buen ambiente, siempre alrededor del motor. Y ha sido el pistoletazo de salida para todo lo que nos espera en este 2023.



Nos vemos en Laponia, donde cambiaremos nuestros deportivos por trineos, renos y motos de nieve.. eso sí, con el buen ambiente y las risas de siempre.



253 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page