top of page

6TO6 Ruta New Year! La mejor forma de empezar el año

Sábado 20 de enero de 2024, Sevilla.



Empieza un nuevo año, con él muchos son los propósitos que se nos vienen a la cabeza. Momentos, planes, experiencias… deseos que en mente de cualquier Sixter siempre desprenden olor a gasolina.



Sevilla, Cadiz… el Sur. No hay mejor lugar para nuestra primera ruta, para arrancar el año y seguir construyendo de vuestra mano esta bonita historia, siempre fiel a nuestra esencia. Mucho más que motor, 6to6 es una familia alrededor de los deportivos que no duda en aprovechar cualquier oportunidad para juntarse.


Tras unos días de lluvia, el sábado amanecía soleado y con una temperatura más que agradable. Los Sixters iban llegando al punto de salida arropados por una multitud que se apresuraba para coger los mejores planos de la increíble parrilla que se había juntado para la ocasión. Grupo Concesur nos abrió sus puertas y pudimos disfrutar de sus instalaciones y excelente desayuno. Desde aquí les damos las gracias por su apoyo año tras año a toda la familia Sixter.



El desayuno y acreditación transcurrió de forma muy entrañable. Muchos abrazos a Sixters que hacía tiempo no veíamos… con el rugir de los motores de fondo en el parking mientras iban llegando los últimos asistentes. La estampa que ofrecía el exterior del concesionario era de ensueño. Más de 40 súper deportivos, que resumían lo mejor de cada una de las marcas. 



Como decimos todas las marcas estuvieron representadas: Mercedes-AMG, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin , Audi, BMW y pudimos presentar el nuevo Mercedes-AMG GT recién lanzado al mercado. Sin duda una excelente montura para los Sixters y las experiencias de este 2024.




Tras el desayuno y la bienvenida a los participantes tocaba explicar el programa y las normas de conducta en ruta. Este programa se alargaba hasta la noche por lo que tenía una parte importante de conducción pero también de disfrute más allá del asfalto.



La primera parte nos llevaría desde Sevilla hasta Cádiz, donde después de unas cuatro horitas de conducción a través de los puertos de la Sierra de Grazalema y el Boyar con una parada para picar algo y estirar las piernas. Tramos sinuosos, paisajes increíbles y conducción divertida resumen estos kilómetros que abrían el año.



La estampa de toda la caravana Sixter serpenteando por la carretera era inolvidable y quedó perfectamente recogida por nuestro equipo media, que hizo una gran labor retransmitiendo la esencia del evento a través de los Stories en redes sociales. 



Tras esta maravillosa sesión de curvas llegábamos a nuestro destino, El Puerto de Santamaría. De nuevo, un gran recibimiento por parte de los aficionados y fans del motor que querían ver y oír sus deportivos favoritos mientras aparcábamos los coches para quedar expuestos en la plaza donde estaba ubicado el restaurante.



Sería allí donde pararíamos motores y comeríamos en el Restaurante Ámbar Experience. Un exquisito menú en este nuevo restaurante que destaca por su cocina fusión, excelente oferta gastronómica y diseño serviría para poder comentar lo vivido y preparar la noche.



Tras la comida y su obligada sobremesa volveríamos a Sevilla. Unas horitas de descanso y otra vez al lio.


A la orilla del Guadalquivir, en el Puente de Triana, se encuentra situado el Restaurante María Trifulca. Un lugar con mucha historia y con un nombre heredado de forma muy curiosa. Un lugar especial que nos acogería en exclusiva y en el que además de cenar pudimos tomar alguna que otra copa acompañada de la buena música a cargo del dj contratado para la ocasión. 


El buen ambiente y las ganas de divertirse no acabarían aquí… un ejemplo del espíritu Sixter que siempre nos acompaña y que es capaz de transformar cualquier espacio en algo completamente diferente.


Vosotros los Sixters lo hacéis posible y aquí, en Sevilla, en el Sur, se ha vuelto a demostrar. Habéis echado a rodar un año que nos va a llevar muy lejos y en el que esperamos vivir con vosotros aventuras que, seguro, nunca olvidaremos.



Valencia será nuestro próximo destino. Con idéntico formato viviremos un plan desde la mañana a la noche hasta que el cuerpo aguante.


Coged fuerzas, nos vemos el sábado día 17 de Febrero.


147 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page