top of page

6to6 Ruta Empordà, el warm-up perfecto!

La Comunidad Sixter ha celebrado como nunca el Warm Up de esta Temporada 2021. Los eventos AutoBello Madrid y la Ruta Empordà han supuesto una excusa perfecta para ir pillando ritmo ante lo que nos espera este año.




Tras dos años acumulando experiencias y momentos inolvidables, queda más patente que nunca que el gran valor de 6to6 Motor no son ni los coches ni las carreteras y hoteles. El gran valor es humano, creado por el buen ambiente y los lazos humanos que se forman y se afianzan kilómetro a kilómetro entre los Sixters, forjando una comunidad sólida y deseosa de aprovechar cada oportunidad que la vida nos ponga delante.

Como si de una llamada a la vida se tratase cada evento de 6to6 genera una peregrinación y convocatoria que nos deja asombrados y muy agradecidos por esa increíble respuesta.

Este pasado sábado día 19 de Septiembre quedará en la retina de muchos por todo lo vivido y por las risas y momentos que vivimos encada parte de la jornada, en especial en la sobremesa final.



El inicio de la jornada fue en la “Torre del Pi”, un emplazamiento increíble con unas vistas privilegiadas en el Maresme. Cabe destacar que todo estaba preparado y dispuesto para cumplir todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de nuestros participantes.

Había ganas, y los Sixters, más que puntuales, empezaron a llenar el recinto con sus deportivos formando una hilera que bordeaba todo el jardín de este idílico enclave. 61 deportivos de lo más representativo de cada marca se juntaban para crear un arcoíris de color y esperanza. Una increíble caravana que demuestra las ganas, ilusión y optimismo que define a los Sixters ante la situación que estamos viviendo.

Tras los saludos y la acreditación, y con las medidas y distancias de seguridad pertinentes, se pudo disfrutar de un desayuno en los jardines de este emplazamiento. Había que recargar energía para el día que nos esperaba.

Una vez realizado nuestro ya conocido briefing, acordaros del efecto acordeón, todo estaba listo para lanzarnos al asfalto de nuevo.


En esta ocasión nuestro equipo contaba con dos unidades cedidas por Mercedes-Benz AMG España; Un novedosísimo CLA 45S AMG, que fue el guía de la caballería, y un C 63 AMG que funcionó como el coche media.



Tras nuestra impoluta estrella blanca teníamos todo tipo de bestias, de todos los años y colores. Unidades especiales como Ferrari 458 Speciale, Porsche GT3 RS, Lamborghini Huracan Performante, Bentley continental GT, Mercedes AMG GT R, Nissan GTR, Mclaren 720 S.... Un sin fin de maravillas sobre ruedas que lucen perfecto bajo el emblema Sixter. Siempre protegidas punto por punto por nuestros amigos de Vinyl Customs.


El CLA 45S AMG salía de torre del Pi camino al Montseny atravesando el Corredor del Maresme para llegar a Empordà y la Costa Brava. Las zonas con más encanto de la comunidad, un conjunto de puertos de montaña y paisaje de interior combinados con las vistas de la costa Brava. Tras un avituallamiento en Grions, el grupo ponía rumbo al restaurante La Taverna del Mar en S`Agaró.


Llegamos a S´Agaró, el momento de conducción se había terminado, los Sixters aparcaron sus coches delante de nuestro queridísimo Hostal La Gavina y nos dirigimos a a la Taverna del Mar para degustar se magnífico menú que nos habían preparado. Fue un grandísimo momento en este restaurante con una vistas increíbles al mar. En el restaurante , cerrado en exclusiva para los Sixters, se vivió un gran momento de familia que alargó la sobremesa hasta las 20.00 hrs .


Una vez rellenados los depósitos, la jornada concluía otro gran reencuentro Sixter que dejó clara, una vez más, la unidad de nuestra comunidad. Gracias una vez más a nuestros Sixters de siempre y bienvenidos a los que acabáis de probar el veneno verde. Nos espera una temporada llena de sorpresas, aventuras, tours y...... Nuestro querido Europe Tour edición 10 aniversario!



Sois increíbles, estamos deseando poner de nuevo velocidad crucero y lanzarnos a por todo lo que está por llegar. Nos vemos en el Meeting los días 3-4 de octubre!

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page