top of page

Calor Sixter en la Ruta Alicante

Actualizado: 14 jul 2023

La Costa Levantina un gran plan para reencontrarnos tras el Europe Tour y disfrutar como siempre de momentazos 100% Sixter.


Sábado 8 de Julio y apenas un mes después de regresar de nuestros Europe Tour nos encontrábamos de nuevo ante una gran reunión Sixter.


A las puertas de las vacaciones y con un destino nuevo en nuestro calendario como es Alicante, 50 coches y casi 90 Sixters se juntaban en el “Campo de Golf Puig Campana” para asistir a una jornada donde el buen ambiente y las risas superaron con creces los increíbles tramos que el día nos tenía preparados.



Desde hace unos años desde 6to6 Motor intentamos llegar a cada rincón en el que haya Sixters. Lamentablemente los calendarios se aprietan y dan para lo que dan, haciendo que haya zonas con las que se acumulan las deudas de visitar y recorrer sus rincones.



Con alicante teníamos pendiente esta cuenta y tras varias conversaciones con muchos Sixters este año nos propusimos saldar esa deuda y llevar todo el circo de la Six a esta maravilla de Levante.


La verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa al conocer en una primera toma de contacto unos puertos y unas carreteras por las que cualquier petrolhead disfrutaría. El balance tanto en lo que a conducción y a experiencia humana se refiere es el de repetir. Hemos regresado de esta ruta con la idea clara de volver y a ser posible en una época con un poquito menos de calor pero con nuevas carreteras de la zona.


Empezábamos pronto, a las 9.00hrs del sábado día 8 de Julio citábamos a nuestros Sixters en las instalaciones del Club de Golf Puig Campana. Los Sixters asistieron puntuales y el parking se fue llenando con un line up de gran nivel. Mercedes-AMG, Ferrari, Lamborghini, BMW, Porsche en tres otras serían las marcas que estarían representadas en esta ocasión para el deleite de todos los fans y seguidores incondicionales de la Six que no dudaron en trasladarse para contemplar semejante estampa.



Tras la bienvenida y acreditación los Sixters pudieron disfrutar de un buen desayuno. Acto seguido y como viene siendo habitual se procedió con el briefing de la jornada y con los agradecimientos a todos nuestros sponsors y colaboradores.



Mercedes-AMG, de la mano de su dealer oficial “Hijos de Manuel Crespo” estaría presente en la ruta atendiendo las dudas y curiosidades de los Sixters sobre el nuevo Mercedes-AMG SL63 que haría de coche cero y también del EQE C con el que nos acompañarían durante toda la jornada y que cumplió estoicamente los envites de las propulsiones de combustión a lo largo de los increíbles puertos de montaña. Deportividad tradicional vs eléctrica en una sana batalla a lo largo de todo el recorrido.


El resto de colaboradores y sponsors como IWC Schaffhausen, Michelin, Apex, Singular Properties y Autotaller Dani también tuvieron su momento y formaron parte de una manera u otra de esta entrañable jornada.



Eran las 11.00h y de forma puntual arrancaba la comitiva. Capitaneados por el Coche Cero, el Mercedes-AMG SL63 arrancaba y detrás de él una interminables fila de deportivos empezaban la ruta que nos llevaría por tramos de la Sierra y el Puerto de la Carrasqueta.


Amplios, visibles y bien asfaltados los Sixter pudieron disfrutar de tres horitas por estos tramos. Con un buen ritmo pero sin pasarse fuimos completando el RoadBook mientras se sucedían los kilómetros. Una parada en Alcoi en uno de los lugares más conocidos de la zona la "Venta Sant Jordi "que serviría de enfriamiento de las mecánicas en un día donde el calor hizo acto de presencia destacada.



Tras esta parada, otro buen festival de asfalto nos esperaría hasta acabar en Alicante, en el recién inaugurado “ Punta Piedra Coast Club”.



La experiencia en este restaurante fue muy positiva, creándose muy buen ambiente más allá de la comida y deseando volver a repetir.


Sin duda la Ruta Alicante ha supuesto un buen cierre de rutas antes de las vacaciones y nos ha permitido juntar a Sixter de la zona que han vivido con mucha ilusión el “correr en casa”. Agradecemos mucho su ayuda, sugerencias y predisposición que han contribuido a generar un buen ambiente excepcional.


Así da gusto!!



Nos vemos el Sábado día 15 de Julio en Puigcerdà y con esta … nos vamos de vacaciones!!


249 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page