6to6 Meeting, muchas razones para no parar

El pasado sábado 3 de octubre llegaba la hora que todos estábamos esperando, tocaba disfrutar de nuevo de nuestro apreciado Meeting y desvelar los detalles de la nueva temporada.


Un Meeting que experimentaba un cambio con respecto a las antiguas ediciones, pasando de una ruta a un tour en mayúsculas. planeado como el aperitivo perfecto para todas las experiencias que están por llegar en esta nueva temporada.

El sol comenzaba a salir en Guadalajara y con el aparecieron los primeros Sixters. El punto de encuentro elegido fue el club de golf Cabanillas del Campo donde tuvo lugar el desayuno y el briefing de la jornada que nos esperaba.

Los participantes iban llegando y sus caras reflejaban esas ganas e ilusión por reencontrarse y descubrir todas las sorpresas que les teníamos preparados para estos dos días llenos de motor y experiencias premium lifestyle.


Rostros conocidos que no quisieron perderse la presentación de la temporada junto a nuevos Sixters que tardaron muy poco en llenarse de ese veneno y espíritu del que tanto nos representa. Cierto es que, debido a la situación actual y teniendo en cuenta que la seguridad de nuestros participantes siempre es lo primero, el primer contacto no fue como el que hubiéramos deseado pero una sonrisa vale más que mil palabras y el ambiente que se empezaba a vivir daba las primeras pinceladas de los momentazos que íbamos a vivir estos dos días.

Una vez recibido el necesario briefing, con el “recordad las chinas y el efecto acordeón”, tocaba acabar el desayuno y ponernos al volante. Con una caravana de lo más variada y colorida, liderada por Dos unidades cedidas por Mercedes-Benz AMG España ; Un espectacular AMG A45S Edition One, como coche zero, y un A45S como coche media, unidad con la que ya hemos librado alguna que otra batalla, los Sixters habían sacado toda la artillería y contábamos con unidades como 3 AMG GT R; Ferrari 458 Speciale, 488 Pista, 812 Superfast, 488 gtb, Porsche 911 Turbo S, Lamborghini Huracan Perfomante, Audi R8 V10....



Con este enorme despliegue de caballos y Sixters poníamos rumbo a nuestra parada en Cogolludo , por las increíbles carreteras de Castilla-La mancha. El ambiente era increíble , un conjunto de personas llenas de ganas por disfrutar de la experiencia unidas por la pasión hacia el motor deseosos de probar este aperitivo que antecede al gran menú que tenemos preparado para esta nueva temporada.

Una vez realizada nuestra parada en Cogolludo tuvimos un momento genial para comentar el primer tramo de la jornada junto al Palacio de los Medinaceli y bajo el asombro de los lugareños que estaban alucinando con la llegada de los Sixters. Tras el descanso tocaba volver a ponerse a los mandos y fijar nuestro próximo destino, Riaza.



Entrábamos en la zona de Ribera del Duero y....Madre mía menudas carreteras! Con unos tramos increíbles unidos a unos paisajes sin igual, la caballería se abría paso por toda la meseta castellana. El día avanzaba de la mejor manera posible, el clima acompañaba, el tráfico ayudaba y el asfalto estaba perfecto para que nuestros coches estiraran las piernas. Cómo echábamos de menos recorrer kilómetros juntos!


Con una sonrisa de oreja a oreja y pensando en que cada coche era el perfecto para la ocasión, llegamos a la plaza Mayor de Riaza. Allí nos esperaban con ilusión nuestros seguidores y la mayoría de aficionados por el motor de la zona, que pudieron disfrutar de una exposición increíble en el centro de la plaza del Pueblo. La cocina del restaurante La Porticada nos esperaba y, tras disfrutar de una gran comida tradicional, teníamos los depósitos llenos para seguir con nuestro viaje.



Poníamos rumbo hacia nuestra primera experiencia, la visita a las “Bodegas Emilio Moro Cepa 21”. Los Sixters iban haciéndose paso entre los viñedos para llegar a unas remodeladas bodegas donde recibíamos una cata de parte del Enólogo Jefe, pudiendo probar diferentes etapas del desarrollo de sus vinos, y de una visita al interior de la bodega.


Una vez completada la visita llegaba la hora de relajarse y recargar las pilas. El Spa del Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena fue el encargado de llenar de nuevo las baterías de nuestros Sixters con un gran espacio y tratamientos.



El momento de presentar la temporada estaba al caer. Tras disfrutar de la cena, las luces se apagaban y la presentación comenzaba. Las caras de nuestros Sixters reflejaban a la perfección el nivel de los eventos programados para este año, las risas, los comentarios y los aplausos empezaban a producirse y las ganas por apuntarse a las experiencias aumentaban.

Una temporada, que, va a estar basada en tours que ampliaba la saga Iberian Tour con Portugal, el 4 Matic Tour, Transpir, y el deseado Europe Tour y el nacimiento de Collection Tour, dejaban a nuestros Sixters boquiabiertos y con ganas de apuntarse a todo.



Con estas sorpresas nos íbamos a dormir y llegaba el domingo, último día de este gran Meeting que no iba a decepcionar.


El día comenzaba un poco oscuro pero poco a poco comenzaba a abrirse para que pudiéramos disfrutar del programa previsto para esta jornada. Arrancábamos los coches en el Hotel Monasterio de Valbuena rumbo al “Aeródromo Matilla de los Caños”, donde tenía lugar nuestro Airport Challenge.

Tras unas curvas y un tramo de carretera llegamos al aeródromo. Todo estaba preparado para medir las máximas capacidades de nuestros coches en la pista de aterrizaje. Los Sixters más atrevidos comenzaban a llegar al punto de salida y empezaban a sucederse las lanzadas de coche vs coche donde pudimos ver el tremendo nivel de los coches y las ganas de nuestros participantes por vivir momentos únicos.

El clima que se percibía era el de una gran familia, un grupo muy unido loco por disfrutar de aventuras junto a sus compañeros Sixters.


Al terminar nuestro Airport Challenge pusimos rumbo al restaurante la Portada de Mediodía. La mejor cocina de la zona de Segovia nos esperaba y, tras el tradicional momento de cortar el cochinillo con el plato, tocaba poner fin a este gran mini Tour Meeting.

Días así son inolvidables. Días así nos llenan de ilusión y esperanza. A pesar de la situación que estamos viviendo y de los mensajes que nos rodean, vuestro cariño y apoyo son combustible para seguir avanzando y dando color a nuestra imaginación.

Esperamos que este calendario os inyecte de energía y ponga una sonrisa pensando en todo lo que nos queda por vivir.

Gracias Sixters por seguir escribiendo esta historia tan bonita con nosotros.


¡ Muchas gracias Sixters y nos vemos en el Iberian Tour de Portugal!


86 vistas