top of page

6to6 Iberian Tour: Nuestro Gran Tour

La Costa del Sol siempre ha sido una de las zonas más queridas por la comunidad Sixter. Tras varias ediciones del “Tour Costa del Sol” tocaba dar un paso al frente viendo el gran potencial que tenía toda la zona. Sin dudarlo decidimos subir el listón.

Con estas premisas nace “6to6 Iberian Tour”. 4 días 5 estrellas llenos de unidad, compañerismo, experiencias y más premium lifestyle que nunca. Una aventura que supone un tributo al segundo aniversario de la marca y el mejor anticipo para un Europe Tour 20 que cumple 10 años y que será épico!


Comenzábamos la andadura el miércoles 22 de Julio en el exótico Hotel Asia Gardens, en Alicante. Los Sixters iban llegando con más ganas que nunca por descubrir todo lo que estaba por llegar. El ambiente que se respiraba era increíble, un grupo formado por algunos de los Sixters más experimentados unidos a los recién llegados, que ya han probado el veneno Sixter!

Tras una tarde libre para que los participantes disfrutaran de las instalaciones del Asia Gardens, momento que hizo que la unidad del grupo creciera. Una vez disfrutado de la piscina y relax en las habitaciones llegaba el momento de la cena de inicio del tour. Una espectacular cena en los jardines del Hotel donde tuvo lugar el briefing que dejaba ver todas las experiencias y sorpresas que iban a ir sucediendo los próximos días.

Jueves, 23 de Julio. El programa comenzaba con un pequeño madrugón, después de que todos los participantes disfrutaran de un genial desayuno. Poníamos rumbo a Granada! Completando la espectacular “Ruta de las Alpujarras” granadinas. Una sucesión de curvas espectaculares llenas de naturaleza, magia y unas vistas espectaculares. Fuimos recorriendo kilómetros con el techo de la Península , Sierra Nevada, como testigo. El hambre iba llegando a nuestro espectacular grupo de Sixters justo cuando llegamos al restaurante elegido, El Ruta del Veleta. Con un pueblo volcado por la llegada de los sixters aparcamos los coches en la puerta del restaurante "Ruta del Veleta" y disfrutamos de una genial comida tradicional perfecta para coger fuerzas y llegar a nuestro siguiente destino, Málaga.

En Málaga nos esperaban, con los brazos abiertos, nuestros amigos del “Gran Hotel Miramar GL*”. Un palacio impresionante que estaba más que preparado para la llegada de la caballería. Una merecida tarde de piscina y Spa les esperaba a los participantes tras un día intenso de conducción. Una vez recuperadas las energías llegaba el momento de disfrutar de una cena Michelin en el Restaurante de “José Carlos García”, consagrado amante de los coches. El propio José Carlos nos deleitó con una cena llena de sabor tradicional combinada con lo mejor de la nueva cocina.





Viernes, 24 de Julio. El sol iba saliendo y se respiraba ya olor a gasolina, goma y ganas de pasarlo bien. Ascari nos esperaba. El jardín prohibido abría las puertas en exclusiva para los Sixters. La espectacular carretera de Ronda ya predecía lo que estaba por llegar. Llegaba el momento de atravesar la puerta de madera que nos conducía al corazón de Ascari, nos esperaban casi 4 horas de circuito en uno de las cunas mundiales del automovilismo.

Con el Mercedes-AMG A45S como guía para la primera vuelta de reconocimiento, el track day comenzaba! Tras la flecha plateada se preparaban los participantes con ganas de exprimir al máximo sus deportivos. Una vez reconocido el trazado los sixters iban saliendo y entrando al pit lane, con sus coches o probando el flamante A45S que, con sus 421 CV y su Tracción 4matic, sorprendió a todos los que lo probaron.


Ni el Sol ni el calor pudieron con las ganas que los sixters tenían de rodar en Ascari. Un circuito técnico diseñado para sacar lo mejor de cada piloto y lograr forjar una unión Coche-piloto sin igual. Todo ello bajo la atenta mirada de nuestro mecánico Dani de "Autotaller Dani", que estuvo todo el tour pendiente de los coches de los participantes.



Tras casi 4 horas de conducción tocaba poner rumbo a Marbella. Las instalaciones del "Gran Hotel Los Monteros" esperaban a los sixters para ofrecerles una tarde de relax y experiencias 5 estrellas.


El grupo humano que se estaba forjando era emocionante. Sixters antiguos y nuevos ,de todas las partes del territorio nacional, conviviendo juntos bajo un mismo escudo y espíritu. Un entorno donde la amistad, el buen rollo, las risas y la ilusión era Impresionante. Cada vez se parecía más a lo que vivimos en un Europe Tour!



La piscina era el punto de reunión, momento de compartir historias y momentos del día y de la que costaba salir tras el trazado de Ascari. Tras una tarde de relax y risas tocaba prepararse para disfrutar de una de las mejores vistas del atardecer de Marbella en el complejo Soul Marbella By Aedas Homes. Un entorno que emocionó y sorprendió a los participantes. Con un cóctel de la más alta calidad disfrutamos de una de las mejores vistas de la capital de la costa del Sol. El aperitivo perfecto para la cena Michelin que nos esperaba en el “Restaurante Maison Lu


Sábado ,25 de Julio. Estábamos ante el último día del Tour. La conducción era uno de los puntos fundamentales en este Tour. El día comenzaba con la “Ruta de los Pueblos Blancos”. Una de las rutas más turísticas de Andalucía que no nos podíamos perder. La etapa de conducción terminaba con una comida en el “Santa María Polo Club”, un espacio exclusivo donde disfrutamos de un asado Argentino.


Una vez disfrutado de la mejor comida Argentina llegaba el momento de una de las grandes experiencias del Tour. Puerto Banús nos esperaba!

Las barreras de Puerto Banús, uno de los puerto deportivos de gran lujo más importante de Europa, se abrían, por primera vez y en exclusiva, para los Sixters! La zona de parking estaba reservada para los participantes y pudimos exponer los coches en el lugar más exclusivo del puerto. Una vez llenadas todas las plazas del puerto los participantes disfrutaron de una bienvenida y cóctel en las boutiques de Bvlgari, Loewe, La Martina y Salvatore Ferragamo.


El día terminaba con un transfer que nos llevaba del Hotel a una cena en el restaurante Sea Grill en el corazón de Puente Romano, Marbella. En la cena se veía claramente la unión de los participantes, un grupo de 84 personas, impresionantes! Nuevos y antiguos, con más y menos experiencia , de más o menos edad... Todos ellos formaron un grupo sensacional, lleno de amistad, compañerismo y buen royo!


Una vez terminada la cena llegaba el momento de dar por finalizado el tour con una fiesta que era una expresión de unión y alegría. Dábamos por terminados estos 4 días increíbles.

Gracias Sixters por vuestra ilusión, ganas y compañerismo. A los sixters más antiguos muchas gracias por seguirnos siempre a donde vamos y a los que acabáis de probar el veneno sixter, bienvenidos a la familia y nos vemos en los próximos eventos !

248 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page