top of page

6to6 Christmas Route Madrid, la primera de muchas



Gracias Madrid!


El final de un año que quizá nos hizo ver demasiadas sombras pero que nos descubrió la importancia de la luz, la alegría y la imparable fuerza de la ilusión por disfrutar de cada oportunidad que nos conduzca a la felicidad.


Tras más de dos meses sin vernos, sumidos en las restricciones, confusión y desánimo… una gran ocasión se nos abrió. Movidos por la ilusión y las ganas nos aferramos a la esperanza que quizá, podría ser.


Gracias a vosotros pudo ser.

¡Querer es poder!


El pasado Sábado 21 de Diciembre celebramos la primera edición de la 6to6 Christmas Route en Madrid. Un evento del que todos teníamos ganas, llevábamos desde el 6to6 Meeting sin vernos y ya tocaba. Un día lleno de reencuentros.


Nada pudo detenernos.

La ilusión y las ganas pudieron contra la lluvia y la niebla.


No podía existir un mejor punto de encuentro para esta ruta, nuestro Main Sponsor Mercedes-AMG nos abrió las puertas de su casa en Madrid recibiendo a los Sixters en su reformado AMG Performance Center junto a un excelente desayuno y detallito para los asistentes.



Junto a ellos Michelin, Valmont, IWC, Luna Nueva, Singular Properties y todos nuestros fans y partnes que tanto nos ayudan a conseguir materializar estas fantásticas experiencias.



La familia se reunía de nuevo en Madrid para despedir un año inolvidable y disfrutar de una jornada entrañable y diferente. Nuestros Sixters iban llenando el parking del concesionario Mercedes-Benz Madrid y los abrazos y saludos se iban sucediendo, que bueno volver a veros!


Una vez cargadas las pilas con el desayuno llegaba la hora del Briefing del evento. Un momento en el que la organización comenta las instrucciones para un correcto desarrollo del día al que se sumaron las palabras de Enrique Nuevo, Brand Manager de Mercedes-AMG España.



Llegó la hora que todos esperábamos, tocaba arrancar los motores. 51 coches y 82 personas listas para disfrutar de un día inolvidable. La salida estaba marcada por los flashes de los aficionados que no quisieron perder la oportunidad de ver la singular "Cabalgata" Sixter, el ruido de los motores y las risas de todos nuestros participantes.


Las flechas de Mercedes-AMG ; Un A45S, como coche zero, un GLE53, cómo medía Car y un impecable GTC lideraban la caravana Sixter. Posiblemente una de las listas más espectaculares del año, toda la carne en el asador. Unidades tan especiales como; Mercedes-AMG GTR PRO, Ferrari 488 Pista, Porsche GT2 RS.... y un sin fin de deportivos que estaban preparados para ser conducidos como se merecen.



La unidad del grupo era sin igual, todos en caravana dirección al Embalse de Atazar. Las imágenes hablan por sí solas, la belleza del paisaje acompañó al instante de felicidad que suponía recorrer esas curvas con la familia petrolhead.


Tras una parada para coger fuerzas en Buitrago del Lozoya, la caballería ponía rumbo al puerto de Navacerrada. La lluvia, que nos acompañó durante gran parte del evento, no pudo con las ganas por pasar una jornada sensacional, las curvas de Navacerrada y Guadarrama fueron testigos del paso de los Sixters, un arcoíris de caballos, risas y unidad.


El día acabó con una comida de lo más exquisita en el Restaurante Sala, uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid. Los buenos momentos unidos al excepcional menú certifican las ganas de juntarnos y hacer cosas juntos, cerrando así un 2020 inolvidable y poniendo el foco en el 2021


Con la sierra de Guadarrama como testigo poníamos punto y final a nuestra primera experiencia Navideña en Madrid y.. Estamos seguros de que no será la última.



Desde aquí desearos lo mejor para esta fiestas, para el nuevo año y que pronto volvamos a encontrarnos disfrutando de nuestra gran pasión, el automóvil deportivo.


Nos vemos pronto, los Reyes llegan cargados de curvas a 6to6 Motor con nuestra "New Year´s Route”, una aventura que nos llevará por primera vez desde Sevilla hasta Córdoba.



Gracias Sixters !


173 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page