top of page

6t06 Christmas Route Barcelona.



Y por fin, la Navidad


El final de un año que quizá nos hizo ver demasiadas sombras pero que nos descubrió la importancia de la luz, la alegría y la imparable fuerza de la ilusión por disfrutar de cada oportunidad que nos conduzca a la felicidad.


Tras más de dos meses sin vernos, sumidos en las restricciones, confusión y desánimo… una gran ocasión se nos abrió. Movidos por la ilusión y las ganas nos aferramos a la esperanza que quizá, podría ser.


Gracias a vosotros pudo ser.

¡Querer es poder!



El pasado miércoles 16 de Diciembre llegaba la hora de reencontrarnos. Aunque la situación actual junto a las condiciones de movilidad nos hacía celebrar nuestra tradicional Christmas Route entre semana, la respuesta de los Sixters fue increíble.


52 coches y 83 personas quisieron pasar con nosotros esta jornada tan entrañable y especial. Una gran familia compartiendo la tradicional comida de Navidad.


No tenemos palabras para agradecer y explicar lo que hemos sentido reviviendo con vosotros este volver a empezar. Nos hemos sentido arropados y afortunados con vuestro cariño y actitud, habéis creado ambiente único que sólo vosotros conseguís.



Ese carácter Sixter inconfundible afloraba de nuevo y un “buen rollo” tremendo se apoderaba del grupo y de la jornada.


Los coches, restaurantes y carreteras se pueden igualar, incluso mejorar. Pero el gran valor de la Six sois vosotros, que lo hacéis único.

La jornada comenzaba en el "Real Club de Golf El Prat". Desde aquí les damos las gracias por su atención y predisposición para que todo estuviera al nivel de lo esperado. Un espacio ideal donde todo estaba preparado, con cariño, para el recibimiento de nuestros Sixters.



Sobre el terreno, todo preparado. Un gran despliegue de imagen tanto de 6to6 como de nuestras marcas colaboradoras, darían el toque Sixter para recibir a los participantes.


Las risas y momentos entrañables se apoderaron del evento y una vez se acabaron los saludos tocaba disfrutar de un gran desayuno para cargar los depósitos mientras escuchábamos las indicaciones por parte de la organización en el briefing de la jornada.



Entre ilusión y aplausos poníamos rumbo hacia el Parking, menudas vistas. La lista de inscritos no era para menos. Una gran hilera de super deportivos liderada por las dos unidades cedidas por nuestro Main Sponsor Mercedes-AMG; un A45S y un espectacular GLE 53, como coche Zero y Camera car respectivamente, capitaneaban una alineación de ensueño, protagonizada por los modelos más deportivos de la marca de la Estrella y un predominio evidente de Michelin como marca preferida para calzar semejante caballería.


En nuestros retrovisores, el paraíso para todo Petrolhead. Desde las impecables máquinas definitivas alemanas ; Mercedes AMG GTR y GTC ó los Porsche GT3 RS y Cayman GT4 y la fuerza de los M : M2 CS, M4. Los modernos Mclaren 570s, 600 LT hasta los siempre llamativos Italianos; Ferrari F8 Tributo y Lamborghini Huracan Performante combinados con el poder de un verdadero "Modern Classic"; Una unidad de Ferrari 360 Challenge Stradale de nuestro amigo Josef Ajram que deleitó nuestros oídos en cada tramo y apurada.



La grandísima convocatoria y la situación actual obligó a tener en cuenta algunos aspectos, tanto dentro como fuera de los coches. Para la organización lo más importante es la seguridad de nuestros Sixter por lo que pusimos en conocimiento de todos los participantes las medidas tomadas para garantizar el mejor desarrollo del evento.

Arrancamos motores, preparamos GPS con las indicaciones de la ruta y, en una impresionante hilera, salimos del Real Club de Golf El Prat. En una impecable y ordenada caravana poníamos rumbo a los tramos de Sant Llorenç del Munt y Osona. Tras una parada de avituallamiento en el restaurante "4 Carreteres" seguimos disfrutando de las curvas y el asfalto de la Garrotxa.



Al acabar las curvas llegamos a Tona, donde nos esperaban el Chef Cucho Puig y su equipo con las cocinas listas para disfrutar de un cierre de evento al más puro estilo Sixter.


Tras una larga sobremesa y un parking que daba miedo, poníamos punto y final a tan entrañable jornada.



Sin duda, un miércoles cargado de motor, conducción pero sobre todo, cariño.

Nos vemos pronto, los Reyes llegan cargados de curvas a 6to6 Motor con nuestra "New Year´s Route”, una aventura que nos llevará por primera vez desde Sevilla hasta Córdoba.



Gracias Sixters !


170 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page