Track+Drive Costa del Sol: la Alegría del Sur



Tras los Track+Drive Experience de Catalunya, Madrid y Navarra, tocaba visitar Andalucía.


Su maravillosa Costa del Sol, el icónico Circuito de Ascari Race Resort y el Hotel Anantara Villa de Padierna, serían los marcos perfectos para esta nueva edición de nuestras “Track+Drive Experience”, combinando lo mejor del Motor y del exquisito Lifestyle de la Costa del Sol.


46 Súper deportivos, casi 80 Sixters y un gran despliegue de Sponsors, escuderías y vehículos de competición crearon un ambiente en el Circuito digno de las grandes citas automovilísticas. Por otro lado, los puertos, pueblos y carreteras de la Serranía de Ronda le darían ese toque Sixter inconfundible, combinando perfectamente la conducción en circuito y también fuera de él.


Estamos muy agradecidos por la gran acogida que está teniendo este formato Track+Drive Experience, contando en estos cuatro eventos con la friolera de más de 230 vehículos y casi 350 Sixters inscritos, algo que nos motiva a seguir trabajando y mejorando con más contenido, partners y mejor programa las próximas citas nacionales e internacionales.


Con un formato más abierto y más social, la esencia de 6to6 Motor, estas Experience han enganchado mucho. Quizá porque son experiencias humanas, intensas, llenas de emoción y que permiten socializar entre amigos que comparten una bonita afición. Aunque también porque son la mejor excusa para juntarse, reír y disfrutar sin más alejados de cualquier presión, crono o competición.


Es en este clima donde todo es posible y donde todo se hace mucho más entrañable e inolvidable, y si a ello sumamos ese toque de alegría que tiene el Sur.. el resultado no puede ser más que una explosión de vida y alegría que nos desbordó en cada uno de los momentos del programa.


Cabe destacar el apoyo de nuestras marcas sponsor y colaboradoras. Gracias a ellas pudimos ir mucho más allá de una oferta puramente centrada en la pista, creando una atmósfera maravillosa en una jornada que se define con dos palabras, alegría e ilusión.


Mercedes-AMG, Michelin, IWC , Garmin, Valmont, Singular Properties y Auto Taller Dani … una escuadra de lujo para un día inolvidable. Todos y cada uno de ellos dieron el 1000% para completar un Track+Drive excepcional.





Muchas han sido las dificultades, dudas y demás… sabemos en qué momento estamos y lo que estamos pasando. Aún y así os habéis animado a venir y a recorrer un sinfín de kilómetros para estar con nosotros, algo de lo que nos sentimos orgullosos y agradecidos.


Por vosotros lo que haga falta!


La jornada empezaba pronto en Ascari. Los primeros rayos de Sol calentaban la pista y un cielo abierto y azul anticipaba una jornada de circuito en unas condiciones maravillosas. Nuestro equipo trabajaba codo con codo con las marcas y sponsors asistentes para vestir el Circuito de la mejor manera posible y completar cada una de las actividades que íbamos a ofrecer a nuestros Sixters. Sólo con las ganas y la ilusión se consigue un resultado así. Un escenario perfecto para acoger a nuestro mejor activo: nuestros Sixters.


Por su parte, la organización, Staff e Instructores del Circuito Ascari Race Resort también daba los últimos repasos en temas de seguridad, accesos y actividad en pista, algo que es de vital importancia en un evento de estas características. Desde aquí les agradecemos su apoyo y facilidades para la ejecución de este fantástico evento.


Todos listos, se abrían puertas y el sonido de los motores inundaba el Paddock con un line-up de deportivos de infarto. Fotógrafos a punto, cámaras echando fuego y acreditaciones a un ritmo de infarto… Habíamos empezado. El día por fin había llegado.


La lista de vehículos tocaba casi todas las marcas, habiendo varios representantes de la firma Mercedes-AMG, main espónsor de 6to6 Motor , y también de otras como Porsche, Ferrari, Lamborghini, KTM, Audi y BMW.





Destacamos la presencia de Mercedes-AMG gracias al apoyo del dealer oficial en Sevilla de la marca, Concesur.


Tras el briefing, bienvenida y los sabios consejos de nuestro instructor Lars Dandanell los Sixters se encaminaban a sus vehículos para afrontar las 4 horas que tenían por delante. Ningún incidente, mucha goma quemada y un exceso de diversión resumen lo vivido. Posteriormente, una barbacoa servida en la zona del Chalé social de áscari serviría para reponer fuerzas antes de encarar la ruta de la tarde.





Esta ruta de unas dos horas se compone de un recorrido de gran belleza y disfrute al volante. Pueblos, puertos de montaña y una parada de avituallamiento con vistas a toda la Sierra compondrían este plan de tarde antes de llegar al Hotel y poder disfrutar de su Spa y entorno de Golf.





Para concluir el evento, una cena y unas copas en el bar del hotel desatarían la euforia y buen ambiente ayudados por el final del toque de queda.





Tal y como viene sucediendo en estos eventos, nos quedamos con la experiencia humana más allá del motor. Es increíble explicar las risas y buen ambiente que se vive y sobretodo ver que poco a poco vamos recuperando la normalidad.


Os esperamos en nuestro próximo Track+Drive Costa Daurada, en Calafat. Será el último nacional antes de lascitas internacionales de Portimao y Spa.



Nos vemos pronto, id calentando motores!


GALERIA DE FOTOS COMPLETA




79 vistas

Entradas Recientes

Ver todo