top of page

Mercedes-AMG y Michelin: Construyendo la mejor experiencia eléctrica


Cruzar las fronteras y explorar nuevos territorios requiere valor y auténtica pasión. Esta misma pasión es la que impulsa a Mercedes-AMG y a Michelin, como innovadores en su campo, a desafiar el status quo y a perseguir constantemente su visión de la movilidad.



La búsqueda continua de la máxima calidad y perfección une a los dos socios. Juntos, exponen su visión, en esta ocasión, en la experiencia de la movilidad eléctrica.


Por un lado, Mercedes-AMG lanza el deportivo 100% eléctrico más potente del mercado en su segmento. Hablamos del nuevo Mercedes-AMG EQE 53.


Este vehículo llega con la idea de representar el espíritu AMG dentro de la familia cero emisiones de la firma.



Deportividad eléctrica que emociona, ya que cabe destacar su potencia máxima de 687 cv 1.000 Nm, aceleración de 0-100 en 3,5s, gran autonomía y tiempos de carga cortos.

Por otro lado, Michelin presenta MICHELIN Pilot Sport EV inspirado en la experiencia de MICHELIN en la Fórmula E, un neumático deportivo de diseño ecológico y duradero que contribuye al medio ambiente.



Protege el medioambiente sin renunciar al placer de conducir y experimenta con total seguridad todo el potencial de tu vehículo eléctrico de altas prestaciones.


MICHELIN Pilot Sport EV proporciona una maniobrabilidad ágil con un 10% más de rigidez en las curvas, incluso a alta velocidad. Maximiza el contacto con la carretera, y distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenada y curvas para una mayor duración del neumático de la banda de rodadura, todo ello ayuda a una mayor autonomía del vehículo.


Tuvimos la oportunidad de ver de primera mano en acción a este increíble tándem durante nuestra última Ruta Empordà el pasado 15 de Octubre, en el que el Mercedes AMG EQE 53 calzado con MICHELIN Pilot Sport EV fue uno de los protagonistas de la jornada.






MÁS INFORMACIÓN:



Michelin Pilot Sport EV: https://www.michelin.es/




221 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page