IWC Schaffhausen se alía con Vast para conquistar el espacio
- 6to6 Motor
- hace 13 horas
- 2 Min. de lectura
El fabricante suizo de relojes de lujo, se convierte en el cronometrador oficial de Vast, la empresa pionera en tecnología de habitabilidad espacial.
La colaboración en materia de ingeniería tiene como objetivo mejorar la durabilidad y el rendimiento de los relojes mecánicos en la Tierra y llevar los límites de la relojería al duro entorno espacial.

Vast está diseñando y construyendo la primera estación espacial comercial del mundo, la Haven-1. Para prepararse para ello, Vast lanzará próximamente Haven Demo, un banco de pruebas en órbita para tecnologías fundamentales que se utilizan en estaciones espaciales. Haven-1 es una estación espacial de última generación centrada en el ser humano, que alberga un laboratorio de innovación tanto para astronautas privados como para misiones gubernamentales.

Gracias a su presencia a bordo de las misiones espaciales comerciales Inspiration4 y Polaris Dawn, IWC ha adquirido una valiosa experiencia inicial en el campo de la exploración espacial.
Esta colaboración estratégica en materia de ingeniería permitirá a IWC seguir avanzando en sus innovaciones y crear relojes aptos para vuelos espaciales. En la sede central de Vast, los ingenieros de Vast probarán los prototipos para someter el hardware a condiciones simuladas de vibración de lanzamiento y evaluar la compatibilidad de los materiales con Haven-1. Los prototipos se evaluarán y se someterán a las pruebas oportunas de forma similar a algunos de los equipos que volarán en Haven Demo y Haven-1, lo que demuestra la autenticidad del linaje aeroespacial de IWC.

Esta colaboración en materia de ingeniería constituye la primera asociación de marca con Vast y pone de manifiesto las oportunidades de comercialización que existen en la órbita terrestre baja.
Conoce todos los modelos en su boutique: iwc.com




Comentarios