
El coleccionista de coches, Michael Fux, recibió su Hispano Suiza Carmen Boulogne el pasado 6 de marzo en Amelia Island (Florida, EEUU). Su nueva adquisición, un coche totalmente personalizado y hecho a mano, se ha convertido en el primer vehículo 100% eléctrico de su garaje.
La entrega se llevó a cabo en “The Amelia”, uno de los eventos automovilísticos más importantes del mundo, del cual Hispano Suiza fue uno de sus principales embajadores. Sergio Martínez Campos (CEO & Partner de Hispano Suiza) y Juan Fernández (CTO de la marca) fueron los encargados de representar a todo el equipo ante los más de 22.000 asistentes al evento.
Un coche único y personalizado al detalle
El Hispano Suiza de Michael Fux ha sido pintado en color “Ocean Song Rose”: un tono morado inspirado en su flor favorita, la rosa Ocean Song, que él mismo envió desde Miami al departamento de Diseño de la marca, para que pudieran reproducir la misma tonalidad en la carrocería de su coche. Dicho color se ha creado de forma exclusiva para el cliente.
Todos los paneles que dan forma a su carrocería están compuestos en fibra de carbono con una capa de Alutex. Este acabado se combina con unos detalles de diseño en color “Birkigt White” que acentúan sus líneas deportivas. La característica parrilla con el logotipo de Hispano Suiza está acabada en un negro de alto brillo en contraste. Las llantas de aleación de aluminio pulido destacan aún más gracias a los detalles y a las tuercas monoblock pintados en el mismo color de la carrocería.
El interior, íntegramente cubierto en piel de alta calidad de color Birkigt White, contrasta a la perfección con los tonos morados de la carrocería. El nombre del modelo (Boulogne), bordado en los cabeceros de los asientos deportivos, son un complemento perfecto en esta unidad tan especial.
Tecnología puntera y un diseño exclusivo
El Hispano Suiza Carmen Boulogne rinde homenaje al patrimonio de Hispano Suiza dentro del mundo de las competiciones. Basándose en las sustanciales credenciales de su hermano (el Hispano Suiza Carmen), el Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1.114PS) de aumento de 70kW (95PS) y un tiempo de 0-100km/h de menos de 2,6 segundos.
Utilizando el chasis y la tecnología del tren motriz del Carmen, los cuales fueron diseñados por expertos, el Carmen Boulogne ofrece una combinación de potencia estimulante, lujo excepcional y diseño elegante.
Cada Hispano Suiza creado es, literalmente, un Hispano Suiza único. La marca ha elevado el concepto del lujo a su máximo exponente, acuñando así el término “Hyperlux”, que permite a sus exclusivos clientes crear un automóvil a medida. En total, existen 1.904 combinaciones de personalización diferentes, logrando una d