6to6 Track+Drive Madrid: Banderazo de salida a la temporada



Madrid 19 de Noviembre de 2022, 53 vehículos y casi 80 Sixters completaban una parrilla de infarto en el archiconocido Circuito RACE del Jarama.


De nuevo otra cita para el recuerdo y la mejor forma de iniciar una temporada. Con esta primera combinación de TrackDay y Ruta y a la que le seguirá nuestra cita del próximo Domingo 28 de Noviembre en el Circuito de Castellolí.



Era pronto y el día respetaba, con una temperatura más suave de lo esperado los primeros Sixters iban entrando en el recinto del Jarama. Todo a punto en los nuevos boxes con un montaje a la altura de lo esperado. Nuestros Sponsors y colaboradores: Mercedes-Benz España, Michelin España, Iwc Shaffhausen, Apex, Auto Taller Dani, Singular Properties y Aquaidam, además de Akrapovich, Red Bull y Revista Car habían realizado un despliegue digno de las mejores ocasiones, creando un Vip Village muy acogedor para todos los asistentes. Desde aquí nuestro grandísimo agradecimiento por su gran apoyo a 6to6 Motor.



Los nuevos boxes del Circuito del Jarama serían el centro neurágico del evento, lugar en el que además de las respectivas acreditaciones y las obligadas firmas de los seguros y demás documentaciones legales, servirían para mostrar por parte de Mercedes-AMG el nuevo misil tierra-tierra de la marca, el Mercedes-AMG GT Black Series, gracias también a la generosidad de su afortunado propietario que se mostró encantado con traerlo y de paso exprimirlo un poquito en el trazado madrileño.



La zona de pitlane y un concurrido paddock serían el resto de zonas donde los Sixters llenarían de vida una vez iniciada la actividad en pista.


Tras el desayuno y la bienvenida oficial llegaba el turno a los responsables del Circuito. Una buena exposición y explicación de las medidas de seguridad y dinámica en pista serían más que suficientes para abrir oficialmente la sesión en pista. Llegaba el momento más esperado y la fila de deportivos no dejaba a nadie insatisfecho.



Una buena lista de Mercedes-AMG con el GT Black Series como punta de lanza, Porsche, Ferrari, BMW, y un Lamborghini Huracán STO que no quiso perder la oportunidad de enseñar el morro al resto de “colegas” de clase componían esta grupeta de ensueño para cualquier automovilista de vocación y que quedarían perfectamente documentados e inmortalizados gracias a nuestro equipo de RTP Media capitaneado por David Acedo.


Las horas pasaban y los deportivos volaban sobre el trazado del Jarama. Un entrar y salir de vehículos en el paddock se combinaba con los corrillos, las conversaciones y el trajin de copilotos deseosos por ir de coche en coche probando nuevas sensaciones y acumulando experiencias de lujo.

Durante las tres horas en pista se pudieron ver duelos increíbles y pasadas en recta espectaculares, todo ello sin tener que lamentar absolutamente ningún percance. Un disfrute sano y controlado para poder extraer la quinta esencia de nuestros deportivos con total seguridad.



El crono manda y la bandera de cuadros ponía fin a la sesión en pista, tocaba replegarse e iniciar la parte más lifestyle de la jornada y en la que 6to6 Motor se desenvuelve como nadie.


Una ruta al restaurante, ya habiendo quemado toda la adrenalina en pista, nos dejaría esas imágenes de hileras de coches tan Sixter... y es q no es para menos con 53 deportivos.



La llegada al restaurante fue espectacular. El Corral de los Vacos es todo un clásico para nosotros. Con un menú y un recinto super acogedor pudimos disfrutar de una comida y una sobremesa muy agradable.


Como siempre y gracias a los Sixters se consiguió un gran ambiente que hizo que los nuevos se sintieran super acogidos y ya estén todos contando los días para nuestra siguiente cita en el calendario.

Gracias a todos por apoyarnos en este sueño que estamos viviendo.


Nos vemos en Castellolí el domingo 28 de Noviembre.



VER GALERÍA COMPLETA


32 vistas