6to6 Track+Drive Costa Daurada: Recta final a los Grandes Tours

Actualizado: sep 29



Tras cuatro meses intensos en los que hemos podido disfrutar de varios Track+Drive, Rutas y Tours, esta última edición del “Track+Drive Costa Daurada” cierra un bloque para poder encarar la etapa final de esta temporada 2020-2021.


El “Iberian Tour Portugal” y el “ Europe Tour 10 Aniversario” serán la traca final a una gran temporada.

Atrás quedan los Track&Drive en Castellolí, Jarama, Navarra, Ascari, las Rutas Empordà y Valencia y el “Collection Tour Baleares”. 7 eventos que nos llenan de ilusión, de optimismo y ánimo para seguir trabajando al 1000% para ofreceros nuevas experiencias.



El ritmo ha sido muy alto estos meses, con eventos casi semanales y una situación con constantes cambios en las restricciones impuestas por la pandemia que han puesto a prueba a todo el equipo de 6to6 Motor. Hemos podido llevar a cabo experiencias en Circuito, rutas y Tours de varios días que nos han permitido disfrutar de nuevo al volante, a la vez que nuevos Sixters y marcas entraban a formar parte de nuestra Comunidad Sixter.


Hemos pasado unos meses muy intensos que nos han dejado el mejor de los recuerdos, una comunidad Sixter unida y con ganas de vivir de nuevo grandes momentos



Si hacemos recuento de Sixters y deportivos en estos 4 meses podríamos decir que casi han igualado a toda la participación de la Temporada 2019, algo que nos asombra y también nos reafirma en cómo seguir trabajando de cara a la próxima temporada.



Y, como decíamos, llegó el Track+Drive Costa Daurada, el último evento de la temporada que tiene este formato que es novedad en 6to6 y que estamos seguros ha venido para quedarse. A continuación os explicamos cómo fue!


Arrancábamos el viernes 18 de Junio. Un día entre semana que aunque pudiera parecer un hándicap movilizó a 47 súperdeportivos y más de 80 Sixters. Estas cifras de participación similares a experiencias ofrecidas en fin de semana nos dan una idea de la capacidad de movilización, ganas y carácter de la Comunidad Sixter.



Muchos sixters calentaron motores la tarde anterior en Autobello. Este magnífico evento consiguió reunir los mejores vehículos en un entorno tan especial como es el Golf de Terramar donde la hierba impecable del hoyo 18 se mezcla con el agua del mar al fondo.


Muchas risas, coches increíbles y una cena en la que como siempre se sacaron mil temas y anécdotas que han dado nuestros más de 15 años de historia.


Desde aquí agradecer a AutoBello, a Emilio Olivares y a todo su equipo el buen trato y la distinción otorgada a 6to6 Motor, algo que nos hace muy felices. Gracias por vuestro cariño.


La jornada de circuito empezaba pronto el viernes, los más madrugadores cruzaban la valla de Calafat puntuales, a las 8.30 hrs. Algunos sixters optaron por llegar un poquito más tarde, sabiendo que disponían de cuatro horas de pista abierta para disfrutar sin restricciones de sus deportivos.


Calafat es un circuito en el que ya hemos rodado muchas veces. Un clásico del panorama del motor nacional y en el que se han lidiado grandes batallas de motociclismo y automovilismo.


Para nosotros es un placer poder rodar en sus renovadas instalaciones y pista, que aunque no tiene las dimensiones de los circuitos más modernos sigue teniendo ese encanto y esa complejidad técnica que lo encumbró como un santuario para los petrolheads de la época.



Es de agradecer también las marcas que nos apoyan y que permiten, evento a evento, ofrecer la mejor experiencia a nuestros Sixters. Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento a Mercedes-AMG, Cars Barcelona, Michelin, IWC-Schafhausen, Garmin Iberia, Singular Properties, Vinyl Customs, Auto Taller Dani y Aquaidam que consiguen ponernos más fácil el crear estas jornadas tan llenas de sorpresas y valor añadido.



Nuestros Track+Drive Experiences son mucho más que un TrackDay, mucho más que alquilar una pista y que cada uno entre hasta que se canse… una experiencia mucho más que la de quemar gasolina y neumáticos.


Para nosotros, en 6to6 Motor, toda experiencia debe tener un componente humano. Priorizando la relación entre Sixters, los buenos momentos y las risas. En definitiva, todo aquello que genere felicidad y un buen recuerdo.. mucho más allá de los coches.



Los Sixters iban llegando, y tras la acreditación y desayuno la inmensa hilera de deportivos comenzaba a movilizarse para entrar en pista.

Casco, gancho, gasolina, briefing de seguridad y... a rodar. Nos esperaban cuatro horas en las que disfrutar.



El line up era de escándalo. Varios Mercedes-AMG GT-R y GT-C, AMG A45s, AMG C63s a la que seguían casi toda la gama de Porsche en sus variantes Turbo, GT3 y GT3 Rs. Ferrari también estaba bien representada, al igual que BMW, una marca que con sus M2 consigue siempre llenar varias plazas en nuestros eventos. El resto de marcas que estuvieron representadas fueron McLaren con varias unidades de sus modelos 6ooLT , 720s y dos unidades de 570S en versiones cabrio como coupé. KTM con dos unidades de X-Bow, así como Lotus, con su GT410 Sport , que dieron ese toque racing en el asfalto de Calafat.


Sin duda una lista al más alto nivel donde cualquier aficionado del motor hubiera encontrado su unicornio.



Es de resaltar el gran incremento en nivel de vehículos que ha habido en el último año, algo que nos alegra y que tanto participantes como fans disfrutamos evento a