top of page

6to6 Track+Drive Barcelona: Un día en las carreras!



Bacelona 28 de Noviembre de 2021, 64 vehículos y casi 130 Sixters se reunían en el Circuito de Castellolí para una jornada épica en la que celebrábamos nuestra tradicional comida de Navidad.

Tras el pasado Track+Drive de Jarama, los Sixters no fallaron y completaron un line up de ensueño para disfrutar de la mejor combinación de Circuito y Ruta, los 6to6 Track+Drive Experiences.



Había muchas ganas, tras el Meeting y el Trak+Drive de Jarama los Sixters disfrutaban de la primera cita del Calendario en Catalunya, y eso se notó con la masiva afluencia de Sixters venidos de todos los rincones de la Península, aunque como es lógico mayoritariamente de Catalunya. Zaragoza, Valencia, Madrid, Andorra y algún Sixter extranjero afincado en la Ciudad Condal conformarían el listado de procedencia de todos ellos, dando una idea de lo mucho que tiran estos eventos.



Aunque el día comenzaba muy frío y la convocatoria era temprana, nada más abrir las puertas del Parc Motor de Castellolí una gran hilera de deportivos comenzaría a llenar el Paddock. La organización ya había dispuesto todo para adecuar los Boxes, pit lane y demás dependencias y poder ofrecer un gran espacio bien trabajado y en el que los asistentes pudieran disfrutar de un magnífico desayuno a cargo de “Fortes alimentació”.



El paddock se completó en un abrir y cerrar de ojos, destacando las zonas Mercedes-AMG, Cars Barcelona, Apex y Auto Taller Dani, quienes expusieron lo mejor de sus casas. El interior de los Boxes, a parte del espacio del Catering quedaría bien cubierto con Cars Barcelona, Michelin, Red Bull, Aquaidam y Singular Properties.


Por lo demás el Pit Lane se vestiría con la imagen de 6to6 Motor y Mercedes-AMG, contando además de un completo despliegue de medios por parte del Circuit para llevar a buen puerto las tres horas de open pitlane que tendríamos por delante. Desde aquí dar las gracias a todo el equipo del Parc Motor por el fantástico servicio y cobertura, manteniendo la pista activa y con seguridad a lo largo de la mañana y solventando con la mayor profesionalidad y agilidad los pequeños incidentes que como es habitual suelen ocurrir en los Circuitos, todos ellos sin gravedad.


Casi todas las marcas estaban representadas, contando como viene siendo habitual con un gran número de Mercedes-AMG en todas sus variantes y carrocerías: GT, GLA, A , CLA… es una maravilla poder ver cómo en estos años ha crecido la familia de la estrella dentro de nuestra comunidad.



Siguiendo con las marcas asistentes al evento, Porsche y sus novísimos 992 GT3, junto con otros modelos como los Turbo, Turbo S o GT2 RS completaron un buen número de vehículos en parrilla, así como Ferrari que en este evento tuvo una buena representación. BMW, Audi, Lotus, Alfa Romeo, McLaren, Aston Martin y Lamborghini fueron el resto de marcas asistentes . 64 súperdeportivos que hicieron las delicias de los asistentes y de todo el Team Media del evento.



Tras la bienvenida, acreditación y desayuno los responsables de la organización junto con el personal del Circuito ofrecieron el habitual briefing en el cual se repasaron las normas de seguridad. Acto seguido se abría la pista y tres horas de emoción nos esperaban.


Las horas pasaban y los deportivos volaban sobre el trazado de Castellolí. Un entrar y salir de vehículos en el paddock se combinaba con los corrillos, las conversaciones y el trajin de copilotos deseosos por ir de coche en coche probando nuevas sensaciones y acumulando experiencias de lujo.



Durante las tres horas en pista se pudieron ver duelos increíbles y pasadas en recta espectaculares, todo ello sin tener que lamentar absolutamente ningún percance. Un disfrute sano y controlado para poder extraer la quinta esencia de nuestros deportivos con total seguridad.



El crono manda y la bandera de cuadros ponía fin a la sesión en pista, tocaba replegarse e iniciar la parte más lifestyle de la jornada y en la que 6to6 Motor se desenvuelve como nadie, la Ruta.

Los tramos y puertos de montaña de la zona de Igualada serían testigo de la increíble caravana de deportivos. La gente se agolpaba en la acera al cruza los pueblos y vibraba con el sonido del rugir de los motores.


Una horita y media después y en el feudo de nuestro querido Marc Márquez, Cervera, pararíamos máquinas para disfrutar de una comida tradicional de Navidad en un Restaurante – Masía excepcional, Els Comdals.


Tras el obligado y rutinario ritual de aparcamiento, y abarrotando todo el patio de esta masía los Sixters disfrutarían de una velada que se alargaría algo más de la cuenta.. señal de lo bien y a gusto que nos encontrábamos.



Una vez agotada la sobremesa llegaba el turno de las despedidas, momento en el que muchos aprovechaban para preguntar por los siguientes eventos del calendario. En especial nuestro Adventour y el Collection Toscana.


Como siempre y gracias a los Sixters se consiguió un gran ambiente que hizo que los nuevos se sintieran super acogidos y ya estén todos contando los días para nuestra siguiente cita en el calendario.


Gracias a todos por apoyarnos en este sueño que estamos viviendo.

Nos vemos en Madrid el próximo viernes 10 de Diciembre para la ruta Xmas en nuestra comida anual de Navidad en la zona centro de la península.






285 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page