top of page

6to6 Tour Costa del Sol, el cierre de una temporada espectacular

Actualizado: 18 sept 2019

  • El 6to6 Tour Costa del Sol cierra una temporada redonda para nuestra comunidad en la que el el buen ambiente es el pilar de los eventos.

  • El programa arrancó en el Circuito de Ascari y contó con momentos únicos de conducción por el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y de la Serranía de Ronda, además de actividades de Premium Lifestyle durante todo el fin de semana.


Cerrar una temporada tan emotiva y exitosa como la vivida era más bien una obligación para 6to6 Motor. La gran acogida por parte de la comunidad ha permitido ir un paso más allá con propuestas como el pasado 6to6 Tour Costa del Sol, un fin de semana por todo lo alto que resultó ser el broche de oro a unos meses inolvidables de rutas, comidas, circuitos y sobre todo, familia Sixter.



Arrancamos el fin de semana en el Circuito-Resort Ascari el pasado viernes 5 de julio. Realizar una jornada de conducción forma parte de la esencia de los Tours 6to6 Motor y qué mejor lugar en Andalucía que este trazado premium con servicios de altísima calidad y secretos muy bien guardados. Mientras algunos Sixters aprovechaban para exprimir sus deportivos en las Michelin Track Connect Experiences, otros prefirieron bajarse del coche durante unos minutos para conocer la exposición privada que descansa en los garajes de Ascari.


Desde los primeros instantes en el circuito creamos un ambiente excepcional entre nuevos participantes y Sixters de toda la vida, la convivencia es el pilar fundamental de los eventos y consigue multiplicar la experiencia de forma única. La lista de inscritos reflejó a la perfección el nivel del tour con la siempre fiel asistencia de modelos Mercedes-AMG GT-R, GT C Coupe, GT-S y C63 S además de 3 Ferrari 458 Speciale, un 458 Italia, otro 458 Spider y un 488 GTB. Tampoco faltaron unidades de Porsche con el Turbo S Exclusive Series, 991 Carrera S o el GT3 al que se le sumaron un Lamborghini Huracan Performante y LP 610, un Jaguar F-Type, un BMW M4, Audi R8 y Aston Marting Vantage, entre otros.




Tras unas horas de pura adrenalina enfilamos la Sierra de Ronda hasta el Villa Padierna Palace Hotel. Sus instalaciones 6* nos ofrecieron el relax merecido, además de acoger la esperada Cena Valmont. La firma de cosmética de lujo nos volvió a sorprender con una demostración de productos para él y para ella durante la cena, además de los obsequios que les esperaba en las habitaciones y que ya se han convertido en un ritual muy valorado en los Tours. El Costa del Sol ha sido el evento con más presencia femenina hasta la fecha, consolidando la idea de que 6to6 también se puede compartir con los seres más queridos.





El sábado prometía ser un día inolvidable y gracias a los momentos al volante pero también fuera de él cumplió sus expectativas. Para nosotros es vital que la experiencia de conducción vaya más allá de la velocidad: no se trata de correr sino de compartir instantes singulares. Los paisajes entre los pueblos blancos de Ronda dieron paso a los increíbles desfiladeros del parque natural de la Sierra de Grazalema, pueblo en el que realizamos una parada y que está considerado uno de los más bonitos de España.


Camino a Sotogrande también disfrutamos de un entorno repleto de Alcornoques, lagos, pedregales históricos… Las imágenes hablan por sí solas. En el Santamaría Polo Club de Sotogrande disfrutamos de un showcooking de Asado Argentino mientras se realizaba un partido de Polo, un instante distendido en un ambiente premium mejorado por la exposición de los vehículos Sixter.





El día había ido rodado y la noche siguió ese ritmo. Michelin y sus neumáticos te llevan a conocer lugares y restaurantes singulares, ejemplo de ello es el Maison LÚ. Al frente de los fogones se encuentra JuanLu Fernández, chef con 1* Michelin, que ha creado un menú exquisito e innovador, un gusto para el paladar que hizo las delicias de los Sixters. Como toque final llegaron las anécdotas y las risas en La Suite, buena música y un buen ambiente para terminar por todo lo alto el 6to6 Tour Costa del Sol después de dos días intensos de conducción y Lifestyle.



Este tour consolida una filosofía de comunidad, un estilo de vida que tiene en los eventos 6to6 Motor la libertad para expresarse entre amigos y seres queridos. Queda menos para la próxima temporada 2019-20’ y tras el merecido descanso estival 6to6 Motor volverá con un calendario repleto de rutas y tours que prometen seguir el camino marcado por esta increíble edición.

74 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page