Por cuarto año consecutivo, la familia Sixter celebramos el inicio del año con un fin de semana de aventura y premium lifestyle durante el 6to6 4MATIC Tour.
El 6to6 4MATIC Tour se ha convertido en una tradición para la familia Sixter. Este fin de semana único nos anima a dar comienzo a un nuevo año, repleto de eventos de motor, gasolina y buen ambiente. Sin embargo, es el único programa en el cual dejamos los deportivos en el garaje para disfrutar de la compañía y las experiencias más singulares y aventureras del calendario. Una escapada a la nieve, en plena temporada alta y con una serie de actividades que hacen honor al espíritu Sixter, empezando por la calidad y sofisticación de su oferta gastronómica y hotelera. Las plazas para vivir este fin de semana se agotaron semanas antes y, la gran acogida de los participantes, asegura una próxima edición 2021.

El 6to6 4MATIC Tour dio comienzo el pasado viernes 24 de enero pero algunos Sixters no perdieron la oportunidad de adelantar su escapada. La reunión oficial arrancó por la tarde, con la primera experiencia del fin de semana. Gracias a la implicación de Mercedes-Benz España y Michelin, pudimos poner a prueba las prestaciones de los nuevos Mercedes-AMG A35 4MATIC y su comportamiento en la nieve. La seguridad estaba certificada gracias a los neumáticos Michelin Pilot Alpin A4 y Alpin 5, desarrollados específicamente para superficies con poca adherencia. Nadie quiso faltar a la cita con la marca de la estrella y las mejores gomas para afrontar las sinuosas carreteras de Soldeu (Andorra) y el circuito helado preparado para la ocasión.
La tarde contó con el tiempo necesario para relajarse y aprovechar las fantásticas instalaciones del Hotel Hermitage 5* GL, en especial su Spa. El Sport Wellness Mountain Spa trata de trasladar al cliente a la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas. Es imposible recorrer, en un fin de semana, sus 5.000 m2 distribuidos en cinco plantas. Algunos lo intentamos pero la cena en el Avet Jean Leon también captó nuestra atención.

La cena en el antiguo Steak House del sector Soldeu fue, sencillamente, fantástica. Para empezar, el viaje hacia la cumbre del sector fue en retracs de la propia estación, una experiencia que todos conservaremos en su memoria y teléfonos móviles. El restaurante, completamente renovado, ofrece un producto de primera calidad con un estilo desenfadado y juvenil. Pronto tocó volver al hotel dado que al día siguiente les esperaba una gran aventura.
Sábado 25
Desde primera hora del sábado, nos quedó muy claro que el motor seguiría presente en su fin de semana. Todos estábamos listos y calzados para ponernos al volante de los de buggies Polaris RZ. La jornada no pudo salir mejor, el tiempo acompañó y el temporal de los días previos dejó un paisaje inolvidable a su paso. La pasión por conducir es la seña de identidad de 6to6 motor, sea cual sea el vehículo que se pilote pero esta vez en un entorno 100% off-road. La potencia y agilidad de los buggies no dejó indiferente a nadie y las diferentes superficies rotas, nevadas, heladas y cubiertas de agua aportaron esa emoción y aventura que pretendía esta actividad.
Repletos de barro y exhaustos llegaron los Sixters al Hermitage. Todavía tuvieron tiempo para disfrutar, de nuevo, del fantástico hotel. Aquellas mujeres que prefirieron no embarcarse en la aventura de los buggies pudieron disfrutar de los magníficos tratamientos de Valmont, la firma de cosmética de lujo que siempre está presente en los tours de la Six. El 80% de los allí presentes han sido parejas, que han querido aprovechar un programa 6to6 aventurero y diferente para escapar de la rutina.
Descansados y con ganas de seguir compartiendo momentos en familia, se dirigieron a la última cena de esta escapada entre amigos. El restaurante La Borda Popaire encajó a la perfección con el estilo tradicional y premium que enmarcó todo el 6to6 4MATIC Tour. La Llar de l'Artesà - Borda Popaire es garantía de éxito ya que con más de 100 años de historia y una carta tan exquisita como su decoración rústica. La mesa se convirtió, como es frecuente, en un