
Valencia es uno de los territorios Sixter por excelencia, no cabe duda. Con una tradición ligada al motor y a la gasolina, intuíamos que este fin de semana iba a ser muy especial y queríamos darlo todo para que los Sixters vivieran una gran experiencia.
Tras varios años contando con una grandísima participación en todas las rutas realizadas en Levante, este año aún nos íbamos a superar. Nuestro 15 aniversario y un panorama a la vista rodeado de optimismo, convertirían la Ruta Valencia en un acontecimiento digno de peregrinación.
Más de 20 coches de Catalunya, otros tantos de Madrid, Zaragoza, Murcia, Almería y por supuesto, la mayoría, de la Comunidad Valenciana conformarían una parrilla de 58 Súperdeportivos y 102 Sixters que llenaron ya desde el viernes la Ciudad.
En piña, en grupo… rodando juntos en escuadra hasta Valencia, creando un clima maravilloso, de plan de amigos que se juntan para disfrutar, con la excusa de la Six, de todo un fin de semana de Motor.
Para nosotros esto no tiene precio y es muy difícil explicar cómo nos sentimos por estas muestras de cariño y de apoyo. También por las risas y grandes momentos que se crean, llenando de historias y anécdotas nuestra mente, mucho más allá del programa en sí del evento.
Los genes y el inicio de 6to6 Motor fueron esto: Vivir, reír, disfruta de la comunidad y de todos estos planes y vida que se genera alrededor de los deportivos. Esperamos seguir creando estas ganas y planes que os animen a arrancar vuestros coches y juntarnos allá donde sea.
Tenemos que agradecer a nuestros Sponsors IWC y Mercedes-AMG el cocktail y presentación que en las instaciones de Mercedes-Benz Valencia ofrecieron el viernes tarde a todos los Sixters, sirviendo de perfecto calentamiento a un fin de semana épico. La firma de alta relojería presentaba su nuevo modelo Pilot Edition “AMG”, un reloj desarrollado con motivo del partnership que ambas marcas mantenienen desde hace años y que tan buen resultado les está dando.

Hemos de resaltar que trabajamos una jornada con una ruta, agrupamientos y localizaciones pensadas para disfrutar al máximo en grupo, al final eso es lo que más valor tiene de la Six. Los coches y el asfalto, son complementos .
La jornada empezaba temprano, en un día soleado y con una temperatura más que agradable. El Parador y Campo de Golf de El Saler dispondría todas sus magníficas instalaciones para nuestra máxima comodidad y disfrute.
Los Sixters iban llegando y nuestro equipo iba recibiéndolos e indicando el espacio donde debían aparcar sus deportivos. En poco rato el parking quedó completo con una magnífica estampa que hacía las delicias de los fans y asistentes.
La colección de coches era de ensueño.

Tras los respectivos saludos, abrazos y fotos, los Sixters iban subiendo a la zona donde teníamos montado todo el desayuno. Una preciosa terraza con vistas al campo de golf y al mar en el marco incomparable de la Albufera y sus pinares característicos.
El grupo se completaba