6to6 Ruta Valencia: Valencia, feudo Sixter.



Valencia es uno de los territorios Sixter por excelencia, no cabe duda. Con una tradición ligada al motor y a la gasolina, intuíamos que este fin de semana iba a ser muy especial y queríamos darlo todo para que los Sixters vivieran una gran experiencia.


Tras varios años contando con una grandísima participación en todas las rutas realizadas en Levante, este año aún nos íbamos a superar. Nuestro 15 aniversario y un panorama a la vista rodeado de optimismo, convertirían la Ruta Valencia en un acontecimiento digno de peregrinación.


Más de 20 coches de Catalunya, otros tantos de Madrid, Zaragoza, Murcia, Almería y por supuesto, la mayoría, de la Comunidad Valenciana conformarían una parrilla de 58 Súperdeportivos y 102 Sixters que llenaron ya desde el viernes la Ciudad.


En piña, en grupo… rodando juntos en escuadra hasta Valencia, creando un clima maravilloso, de plan de amigos que se juntan para disfrutar, con la excusa de la Six, de todo un fin de semana de Motor.


Para nosotros esto no tiene precio y es muy difícil explicar cómo nos sentimos por estas muestras de cariño y de apoyo. También por las risas y grandes momentos que se crean, llenando de historias y anécdotas nuestra mente, mucho más allá del programa en sí del evento.


Los genes y el inicio de 6to6 Motor fueron esto: Vivir, reír, disfruta de la comunidad y de todos estos planes y vida que se genera alrededor de los deportivos. Esperamos seguir creando estas ganas y planes que os animen a arrancar vuestros coches y juntarnos allá donde sea.


Tenemos que agradecer a nuestros Sponsors IWC y Mercedes-AMG el cocktail y presentación que en las instaciones de Mercedes-Benz Valencia ofrecieron el viernes tarde a todos los Sixters, sirviendo de perfecto calentamiento a un fin de semana épico. La firma de alta relojería presentaba su nuevo modelo Pilot Edition “AMG”, un reloj desarrollado con motivo del partnership que ambas marcas mantenienen desde hace años y que tan buen resultado les está dando.




Hemos de resaltar que trabajamos una jornada con una ruta, agrupamientos y localizaciones pensadas para disfrutar al máximo en grupo, al final eso es lo que más valor tiene de la Six. Los coches y el asfalto, son complementos .


La jornada empezaba temprano, en un día soleado y con una temperatura más que agradable. El Parador y Campo de Golf de El Saler dispondría todas sus magníficas instalaciones para nuestra máxima comodidad y disfrute.


Los Sixters iban llegando y nuestro equipo iba recibiéndolos e indicando el espacio donde debían aparcar sus deportivos. En poco rato el parking quedó completo con una magnífica estampa que hacía las delicias de los fans y asistentes.


La colección de coches era de ensueño.



Tras los respectivos saludos, abrazos y fotos, los Sixters iban subiendo a la zona donde teníamos montado todo el desayuno. Una preciosa terraza con vistas al campo de golf y al mar en el marco incomparable de la Albufera y sus pinares característicos.


El grupo se completaba, las acreditaciones también y las ganas por arrancar motores se adueñaban de todos los presentes. Era el momento del Briefing, los agradecimientos a nuestros sponsors y colaboradores y por supuesto las recomendaciones de seguridad que siempre recalcamos en todos los eventos.


Por fin, a los coches. Encendido de motores y la maravillosa caravana se movía y ordenaba para salir en una fila de ensueño a recorrer en un primer momento los campos inundados de los arrozales de la Albufera.




Destacaba como viene siendo habitual la completísima parrilla de Mercedes-AMG, contando con modelos AMG GT, GT S, GT C y GT R, además de un buen número de Mercedes-AMG C63S, A45s y GLA45s. También era muy destacable el número de Ferraris y Porsche presentes. Concretamente varios Ferrari F8 tributo y un 488 Pista Spider acapararon también la ovación de los presentes. Porsche firmaba un evento presentando varias unidades de 991 Turbo, GT3, GT3 RS, GTS y Carrera. Siguiendo con las marcas presentes BMW estaba representada por varios M2 y M4 Competition, Audi por varias unidades de RS4 y Lamborghini por el Huracán LP 610-4, Alfa Romeo por el 4C y Maserati con un Ghibli cerraban los italianos.


Casi 60 Superdeportivos cruzaban la Albufera creando imágenes increíbles con filas interminables de deportivos llenando las rectas de los carreterines que cruzan los arrozales.


Terminaba la Albufera, tramos de conexión y tras un breve agrupamiento empezaban los puertos de montaña. Una hora y media de tramos combinando zonas más rápidas y otras más paisajísticas harían las delicias de los conductores. Tramos de rally, puertos con encanto y un rugir de motores que hasta el segundo agrupamiento no cesaría.



Estos agrupamientos se han convertido en focos de “vida”, disfrutando mucho ese ratito post tramo comentando todo lo vivido durante esa descarga de adrenalina de casi dos horas…


Impresiona ver estos grandes grupo de coches llenando por completo estos recintos!


Tras reanudar la marcha, un tramo de 30 minutos por vía rápida, y llegaríamos a Campo Aníbal para cerrar el evento. Lo cierto es que las imágenes de los 60 deportivos en formación durante este recorrido en vía rápida nos dejaría fotos increíbles.




Tras una comida típicamente valenciana en este espacio privado, muchos Sixters fueron al parking a hacer fotos a sus coches y cerrar el evento comentando la jornada entre amigos.


Agradecemos el apoyo y buen ambiente que los Sixters han creado. Se ha vivido muy intensamente y hemos percibido las ganas por vivir y disfrutar que hay dentro de la comunidad Sixter.




Os esperamos en nuestras próximas aventuras en Baleares y en Calafat, en los Collection Tour Baleares y Trac+Drive Costa Daurada respectivamente.


De nuevo seguimos ofreciendo las mejores excusas para sacar nuestros deportivos y disfrutar de ellos entre amigos.


Os esperamos!!


GALERIA DE FOTOS COMPLETA



144 vistas

Entradas Recientes

Ver todo