top of page

6to6 Ruta Madrid ¡La ruta que nadie quiere perderse!


6to6 volvió a la capital para juntar a los sixters de la zona centro. Tras las rutas New Year (en el sur) y Calçotada (en Catalunya) quedaba pendiente una cita en Madrid que se celebró el pasado sábado 5 de abril.


El mal tiempo dio una vez más una tregua para que los sixters pudieran disfrutar de una completa jornada que dio comienzo en el karting Ángel Burgueño.



A su llegada los sixters, recibidos por un gran número de aficionados que les esperaban, fueron accediendo al recinto del karting donde quedaron expuestos la mayoría de deportivos participantes. Seguidamente accediendo a la cafetería, donde les esperaba un completo desayuno, se acreditaron y registraron para poder competir en la tanda de karts que incluía la inscripción.


El ambiente durante las 2h que estuvieron los sixters en Karting Angel Burgueño era inmejorable combinándose la actividad en pista, desayuno, expo de deportivos y aficionados.




Puntualmente antes de iniciar la ruta se realizó la entrega de premios a los sixters que dieron las 3 vueltas más rápidas en el pódium con la mejor trasera posible, los coches participantes.


Llegó el momento de ponerse al volante y desde los primeros km la ruta ya ofrecía buenas dosis de conducción gracias a que el punto de salida ya estaba ubicado lejos del centro de la ciudad.




Grandes rectas rodeadas de bonitos verdes paisajes marcaron el comienzo de la ruta para seguidamente entrar en faena y recorrer un largo tramo en el que las curvas rápidas y el tráfico casi inexistente ofrecen grandes dosis de diversión.


Este primer tramo llevó a los sixters hasta Villacadima, donde se realizó una parada para agrupar. Este pueblo prácticamente deshabitado, pero con mucho encanto gracias a su iglesia rodeada de hierba y sus calles adoquinadas y casas de piedra ofreció el mejor entorno para esta parada.




Desde Villacadima se puso rumbo a Ayllon disfrutando de las últimas curvas antes de poner rumbo por carreteras principales hasta Torrecaballeros, localidad segoviana donde se encuentra el Rancho de Ardegüela, restaurante que fue el elegido para celebrar la comida de esta ruta Madrid 2025.


La plaza principal de Torrecaballeros ubicada justo frente al Rancho estaba reservada en exclusiva para hacer posible una nueva exposición de los coches participantes que quedaron ordenadamente aparcados el rato que duró la comida.




Los sixters accedieron al rancho, un edificio del siglo XVI con mucho encanto donde disponían

de una sala reservada en exclusiva para el grupo. Ahí se sirvió una buenísima comida a base de

entrantes y, como no podía ser de otra forma en los alrededores de Segovia, cochinillo de

plato principal.




Esta comida marcó el final de esta ruta Madrid que a su vez marca el final de las rutas 6to6 antes de verano y deja paso a los grandes tours.


La siguiente cita será el 6to6 Tour Norte que llevará a los sixters a disfrutar de 3 completos días de conducción desde la Ribera del Duero hasta Can Franc, pasando por Logroño, rodando en el circuito de Navarra y disfrutando de la mejor gastronomía y hoteles de la zona norte.


Comments


bottom of page