top of page

6to6 Ruta Empordà: Un Clásico para celebrar nuestros 15 Años.



La comunidad Sixter ha vivido este pasado fin de semana un gran acontecimiento. Hemos celebrado los 15 años de 6to6 Motor con una ruta muy muy tradicional, L’Empordà , y rodeados de muchos amigos . Un gran momento difícil de explicar pero que esperamos poder seguir celebrando a lo largo de los próximos eventos del calendario.


Desde aquí queremos agradecer el tremendo cariño con el que nos habéis acogido durante estos años, y también las risas, abrazos, mensajes y demás muestras de afectos que durante el evento nos habéis brindado.


Tras años acumulando experiencias y momentos inolvidables, queda más patente que nunca que el gran valor de 6to6 Motor no son ni los coches ni las carreteras ni hoteles. El gran valor es humano, creado por el buen ambiente y los lazos humanos que se forman y se afianzan kilómetro a kilómetro entre los

Sixters, forjando una comunidad sólida y deseosa de aprovechar cada oportunidad que la vida nos ponga delante.


Desde hace ya un mes estamos viviendo una ligera puesta en marcha. Un camino hacia la luz que no hace sinó que multiplicar las ganas por dar el 100% en cada Ruta.


Aprovechando cada oportunidad y siempre movidos por la ilusión y el deseo de seguir ofreciendo las mejores experiencias, nos hemos embarcado en varios eventos donde no nos habéis fallado. Varios Track+Drive y sobretodo la Ruta de este pasado 15 de Mayo en L’Empordà nos han dejado claro el tipo de

comunidad que sois: No os para nadie!!!


Con una convocatoria que superó todas nuestras expectativas afrontábamos una jornada como las de antaño. Mascarillas y distancia de seguridad pero inundados por clima de normalidad que con vuestra actitud nos rememoró los grandes clásicos prepandemia.



64 Deportivos y 123 Sixters se congregaban en un espacio muy querido por todos, Diversus (antiguo ACE CAFÉ), para formar una parrilla de ensueño en un día soleado e idílico para recorrer L’Empordà y la Costa Brava. Puntualidad máxima y coches impecables. Nada que enviar esta parrilla a la de cualquier otro Tour. 19 AMG’s formaban una escuadra de infarto, sumada a los Porsche, Ferrarí y BMW.


Tras un buen desayuno y habiendo podido disfrutar de grandes momentos de charla y contemplación de cada uno de los deportivos dimos paso al briefing. Un buen repaso a todos nuestros Sponsors y los correspondientes agradecimientos serían la antesala de la explicación de una ruta que muchos conocemos. Un programa clásico que siempre nos trae muy buenos recuerdos y que combina una parte de Montseny, Gavarres, Empordà y Costa Brava… grandes parajes de Catalunya.


Finalmente, y sin olvidarnos de los consejos de seguridad, arrancamos motores.


Una gran columna de deportivos enfilaban la salida de Diversus rumbo a las Rondas. Allí conectaríamos con la AP-7 para agrapuarnos en Sant Celoni, a los pies del Montseny.


La comitiva era espectacular.



En esta ocasión nuestro equipo contaba con dos unidades cedidas por Mercedes-Benz AMG España; Un novedosísimo GLA 45S AMG, y un Mercdes-AMG A45S. Dos pura sangre que se desenvolvieron a la perfección en todos los tramos despertando el interés y admiración de todos los asistentes y fans.



Tras la estrella, todo tipo de bestias. De todos los años y colores. Unidades especiales como los Porsche 997 GT3 Mk2 y 997 GT3 Rs, , Porsche 991 GT3 RS, Lamborghini Huracan Performante y Urus, varios Mercedes AMG GT S, GT C y GT R, Mclaren 720 S., Ferrari F8 Tributo, 488GTB y Spider, 458 Italia..

y una representación BMW M competition y Audi RS... Un sin fin de maravillas sobre ruedas que lucen perfecto bajo el emblema Sixter. Siempre protegidas punto por punto por nuestros amigos de Vinyl Customs



La ruta transcurrió bajo un sol radiante en un día de ruta de manual. Curvas, pueblos, puertos de montaña y un buen ambiente increíble. Tras el primer tramo en Montseny nos adentraríamos en las Gavarres una vez pasado Cassà de la Selva. Con un entorno maravilloso ya se vislumbraban los paisajes y

pueblos típicos de L’Empordà.


Cruzamos pueblos empredrados y campos verdes dejando imágenes idílicas. Un gran paseo por los más pintorescos paisajes del Empordà nos dejarían a las puertas de la Costa Brava.


Llafranc sería nuestro destino. Allí, gracias la gestión de nuestros amigos de La LLagosta tuvimos todas las facilidades para aparcar en el Puerto y posteriormente degustar un menú fantástico en su restaurante en el paseo marítimo de Llafranc.



La comida fue maravillosa. Pudimos degustar sus excelentes arroces y de un final de fiesta con sorpresa incluida. Un pastel y cockel de Champagne serviría para celebrar nuestros 15 años con vosotros.

Gracias por vuestro cariño y por darnos un día tan especial e inolvidable. Lo mejor de la jornada ha sido ver el espíritu y buen rollo de los Sixters. Mucho más allá de los coches, estais vosotros!!


Sois increíbles!! Nos vemos en Valencia el próximo sábado 22 de Mayo.





149 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page