top of page

6to6 Meeting Tour: Arrancamos motores con más fuerza que nunca



La temporada 6to6 2021-2022 se inició el pasado 27 de octubre con la celebración del 6to6 Meeting Tour, un evento en el que cada año se presenta la película del último Europe Tour así como todos los eventos de la próxima temporada.


En esta ocasión el 6to6 Meeting daba comienzo en Madrid, donde los sixters que participaban el tour completo y los que sólo asistían a la presentación se daban cita para vivir juntos este primer evento de la nueva temporada 6to6 motor.



El evento daba comienzo en la boutique IWC, donde se ofrecía un cocktail de bienvenida a todos los asistentes rodeados de las mejores piezas relojeras en este agradable y elegante espacio ubicado en la céntrica calle de José Ortega y Gasset. El centro de Madrid se llenó de deportivos que fueron desfilando frente a la boutique para recibir un obsequio de IWC antes de participar en el cocktail.


Los sixters se trasladaron a Ramses y accedieron al piso superior donde les esperaba una sala preparada para la presentación de la nueva temporada. Los sixters al llegar a la sala y sentarse recibían un USB con la película del último Europe y una unidad de la revista Señor Marqués.



Se proyectó por primera vez la película de ET21 donde los sixters pudieron recordar el increíble viaje que se vivió el pasado mes de septiembre recorriendo Europa desde París hasta Mónaco recorriendo 6 países y visitando lugares únicos como el circuito de Spa Francorchamps o los museos de Motorworld y Mercedes-Benz o recorriendo las mejores carreteras alpinas como el Stelvio.


A la película le siguió la presentación de los eventos de la nueva temporada, una temporada muy completa que incluye novedades como la vuelta del Transpir Tour o una nueva edición del 6to6 Collection que esta vez recorrerá la Toscana.


Con la cena que siguió a la presentación se dio por finalizado el meeting para los que asistieron únicamente a la presentación y comenzaba una nueva aventura para los más de 30 coche participantes en el 6to6 meeting tour, una ruta que les llevaría desde Madrid hasta Marbella con parada en Cáceres y trackday en Ascari.



El jueves 28 el punto de encuentro era el Hipódromo de la Zarzuela donde los sixters se encontraron a las afueras de la ciudad para iniciar la ruta que les llevaría hasta Cáceres. Tras un desayuno y el habitual briefing pusieron rumbo a Ávila desde donde tomaron la carretera que atraviesa la Sierra de Gredos. Desde El Barco de Ávila ascendieron el Puerto de Tornavacas y accedieron al Valle del Jerte donde se hizo una parada para comer en un típico restaurante de la zona.



Un último tramo atravesando parques naturales con bonitos paisajes entre los que destacaba el Salto del Gitano llevó a los sixters hasta el hotel donde se alojarían esa noche, el Hospes Cáceres situado a las afueras de la ciudad. Check-in y tiempo libre para disfrutar del spa o descansar un rato antes de poner rumbo al centro de Cáceres para la cena tan especial que les esperaba.



A las 21.00h la cita era con la policía local de Cáceres, pero no por haber cometido alguna infracción, la policía escoltaría al grupo hasta el centro histórico donde se encuentra ubicado el Restaurante galardonado con 2* Michelin, Atrio. Los coches quedaron expuestos en histórica la Plaza de San Mateo mientras los sixters disfrutaban de esta cena.


Festival de sabores degustando la infinidad de platos que se fueron sirviendo. Muchos sixters tuvieron la oportunidad de conocer a Toño Pérez, chef de este prestigioso restaurante que no dudó en mandar un saludo a todos los seguidores de 6to6 a través de las redes sociales. La cena se prolongó con motivo del completo menú y al acabar los sixters se dirigieron de nuevo al hotel para descansar y poder afrontar la siguiente jornada de conducción que los llevaría hasta Marbella.



Desayuno, check-out y carga de maletas en los coches, un ritual que se repite día a día en los tours de 6to6 en los que se van descubriendo nuevos lugares en cada jornada. Hoy tocaba poner rumbo a Marbella explorando nuevas carreteras por las que nunca antes se habían organizado rutas en 6to6. El día amaneció lluvioso pero esto no iba a impedir que los sixters pudieran disfrutar al volante de sus deportivos.



La jornada de conducción comenzó con un primer tramo de conexión por autovía hasta la última gasolinera donde poder repostar y agrupar antes de comenzar con las curvas. Desde Zafra hasta la Palma del Condado esperaban casi 2 horas de curvas que los sixters disfrutaron al máximo encontrándose carreteras despejadas por las que tuvieron que poner a prueba su habilidad conduciendo en mojado.


Tramo de conexión por autovía para llegar hasta Sevilla, cruzando el Guadalquivir y bordeando la ciudad para poner rumbo a Dos Hermanas, donde les esperaba un nuevo festín gastronómico en Asador la Perdida.



Por la tarde tocaba ruta hasta el hotel que sería la base sixter para las dos siguientes noches, el espectacular Anantara Villa Padierna. Los sixters, aun con el estómago lleno y el cansancio acumulado confirmaron a la organización que querían hacer la ruta por carretera secundaria en vez de autovía y así fue, la llegada a Marbella se hizo vía Ronda recorriendo las carreteras y paisajes de la zona.


La llegada a Villa Padierna se produjo ya avanzada la tarde y con tiempo para darse una ducha y descansar un poco a los sixters les esperaba por la noche el transfer que les llevaría a cenar. La cena de esa noche se celebró en un restaurante mexicano de la máxima calidad. El Mantaraya recibió a los sixters y la cena se animó con los Margaritas y Tequilas que se sirvieron durante la cena.



Muchos alargaron la cena aun sabiendo que peligraba el poder despertarse temprano para disfrutar al máximo del trackday en Ascari pero, qué más da, a 6to6 se viene a disfrutar y cada uno lo disfruta a su manera! El circuito estaría a disposición de los sixters durante todo el día.


Pocos fueron los que se despertaron temprano para dirigirse a Ascari y conducir desde primera hora. El cansancio acumulado, la mala previsión meteorológica y la animada noche anterior tuvieron la culpa. Pero a los sixters les esperaba un trackday de jornada completa y poco a poco fueron llegando a Ascari a tiempo para acreditarse, recibir el briefing de seguridad y ponerse al volante de sus deportivos en este espectacular trazado recién asfaltado.



A medio día todos los sixters ya se encontraban en Ascari y pudieron disfrutar de la comida servida en el Country Club antes de dar unas últimas vueltas por la tarde. Poco a poco todo fueron marchando para disfrutar del descanso y relax que les ofrecía el Hotel Villa Padierna, un hotel que bien merece disfrutarlo un rato aunque sólo sea para sentarse y relajarse con las vistas de su terraza tomando un refresco al atardecer.



Si la cena del día anterior en Mantaraya se animó, la que les esperaba en Mosh se iba a convertir en una gran fiesta. De nuevo un transfer les llevó hasta este restaurante/espectáculo donde se degusta la mejor gastronomía en un ambiente animado y festivo. Y, tal como estaba previsto, la cena se convirtió en una gran fiesta de clausura del evento que marcó el punto final de este primer tour de la temporada.


La temporada 6to6 ha dado comienzo de la mejor manera, con un tour en el que los sixters han podido conocer el nuevo calendario de eventos pero también disfrutar de un tour con todos los ingredientes de las grandes rutas de 6to6. Una nueva temporada repleta de tours espera a los sixters, los eventos donde se vive la verdadera esencia 6to6 en los que la convivencia y aventura se maximizan ofreciendo una experiencia del máximo nivel a todos los participantes. No se olvidarán en esta temporada las rutas de un día en diferentes puntos de España que permitirán a todos los sixers reencontrarse. Una nueva temporada repleta de novedades donde esperamos veros a todos de nuevo, BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 6TO6 2021/2022.






179 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page