top of page

6to6 Meeting, el inicio de una temporada histórica

  • Os presentamos un nuevo calendario de actividades, rutas y tours para 2019-20.

  • En esta temporada destaca la presencia de más tours nacionales y se eleva la oferta de experiencias para cumplir con las peticiones de los sixters.

  • La presentación del Europe Tour 2020 caló en los participantes y supondrá el 10º Aniversario de un concepto histórico entre los apasionados del automóvil.

  • El mismo día 28 de septiembre Drive Club Team, la comunidad de compactos deportivos de Group RTP, también mostró su calendario a los Drivers.


Nos volvemos a reunir tras el verano y la increíble acogida que vivimos en el Meeting... se ha convertido en una demostración palpable del sentimiento y fidelidad que acompaña a esta comunidad. Cumplir con esas expectativas supone una maravillosa responsabilidad para nosotros y por ello se ha trabajado en un calendario con muchas novedades, entre la que destacan dos Tours nacionales y un Europe Tour histórico en su 10º Aniversario.


Más de 80 coches de primer nivel fueron llegando al Golf La Herrería con muchas ganas y nervios por saber qué está por llegar esta temporada. La altísima presencia de modelos Mercedes-AMG ya es habitual con varios modelos del GT R, GT S, GT C, GT 4 Doors 63S y C43 Cabrio entre otros. El Ferrari Portofino levantó pasiones como también lo hicieron los 488 Spider, 488 GTB, 488 Pista o el especial 360 Modena o la siempre esperada armada germana de Porsche 911 con unidades del GT2 RS, GT3 pero también los 991 Targa, Targa GTS, 997 Turbo, etc.




Tampoco faltaron a la fiesta piezas como el Lamborghini Huracan, Huracan Performante y Performante Spider, los Audi R8 o la serie de BMW M (M3, M4 y M5) además de otros modelos menos habituales como Aston Martin DB9, Bentley Continental GT, Lotus Evora o un Ford Mustan Shelby Cobra. Sin duda todo un éxito de asistencia y calidad de los vehículos.



La nueva temporada 2020 supone un antes y un después para 6to6, con una apuesta firme por el concepto Tour que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de los dos últimos años. El Europe Tour sigue siendo la punta de lanza del calendario pero su combinación de Motor & Lifestyle se traslada a las zonas más concurridas del territorio nacional.




Las rutas seguirán siendo jornadas de un solo día y se mantendrán las icónicas mientras que los Tours dota a los programas de más contenidos y experiencias, más allá de los automóviles. El deseo de compartir y convivir de los Sixters ha llevado a la organización a plantear 3 Grandes Tours nacionales: Trasnpyr Tour, 4-Matic Tour y Tour Levante-Costa del Sol.



La emoción se desató al poner el vídeo del 6to6 Europe Tour 2019, una aventura de lo más exigente y que muchos de nosotros hemos compartido. Resultó ser uno de los momentos más emotivos de toda la jornada y dio paso a la presentación del Europe Tour 2020. Un tour que será un homenaje a la historia del motor, un viaje de 10 días para conmemorar el su primera década y que ahondará en la pasión por un estilo de vida único y emocionante.





Tras la presentación y con las agendas ya marcadas tomamos rumbo a los puertos de montaña más impresionantes de la zona de Gredos, con una parada en Hoyocasero. Al ser tantos vehículos y con el piloto Javier Morcillo como Piloto 0 de la ruta, los Sixters hicieron gala de un comportamiento ejemplar en la carretera mientras disfrutaban una salida entre amigos.



La comida en el precioso Restaurante Izán Puerta de Gredos concluyó un día para la memoria pero sobre todo, el día que dio comienzo todo. Una temporada donde las novedades van más allá del calendario, en la que se pretende volver a la esencia de una comunidad que consigue emocionar año a tras año. De nuevo el 6to6 Meeting superó cualquier expectativa de convocatoria con vehículos de primer nivel y unos asistentes con muchísimas ganas de volver a conducir y de disfrutar de su pasión.




El seguimiento por parte del público, fans y spotters es cada vez mayor y la proximidad con la comunidad es la gran culpable de esa afición. Tanto en la salida como especialmente en la parada intermedia en Hoyocasero, un centenar de visitantes grandes y pequeños se acercaron a los deportivos para poder disfrutar de su rugido y charlar con los propietarios. El motor se comparte y la pasión por los deportivos es lo que da sentido a Group RTP y todos sus eventos así que se pone en marcha una nueva temporada, promete ser apoteósica.

Galería de David Acedo



222 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page