6to6 Christmas Madrid: La mejor forma de despedir el año



Viernes 11 de Enero de 2021, con la Navidad a la vuelta de la esquina tocaba celebrar el fin de este 2021 como se merece, con nuestros deportivos y rodeados de la gran familia Sixter.


Una jornada sencilla pero a la vez emotiva sería el programa escogido para este día. Un punto de encuentro, una ruta por las cercanías de Madrid y un buen almuerzo para desearnos lo mejor de cara al 2022 conformarían un programa clásico como los de siempre.


Revival Café, un espacio de sobras conocido por todos los Sixters, nos recibía abriendo sus puertas acomodando las monturas de los Sixter en su parking y sirviendo un desayuno a todos los asistentes. Tras los respectivos abrazos y acreditaciones, las charlas discurrían en un gran clima de amistad y buen rollo, algo que caracteriza a la Comunidad Sixter.



Habiendo ya discurrido un buen rato entre amigos y con todos los participantes ya en la sala, nos dispusimos a presentar el briefing del evento. Tras los merecidos agradecimientos a nuestros partners y sponsors y realizado un breve resumen de lo que había sido este 2021, explicamos el programa y los obligados consejos de seguridad y normas de circulación. Acto seguido arrancábamos los motores y nos poníamos en ruta.



Casi 40 deportivos para una jornada entrañable atravesábamos las carreteras de la Sierra de Madrid, entrando ligeramente a Ávila para acabar en Guadarrama, a través del Puerto de la Lancha y dejando esas imágenes de caravanas infinitas de deportivos en sus rectas.

Una ruta de más de dos horas con una parada en el pueblo de Hoyo de Pinares sería más que suficiente para desquitarse al volante y recibir con ganas el menú que en el restaurante Sala de Guadarrama nos tenían preparado.



Sobre la ruta poco más que decir. Es nuestro hábitat ideal y el terreno en el cual hemos forjado nuestra marca y nuestra comunidad. Kilómetro a kilómetro, pueblo a pueblo hemos construido algo que nos define y que a la vez engancha.



El Escorial, La Cruz Verde, Robledo de Chavelas, Hoyo de pinares, El puerto de la Lancha y finalmente, Guadarrama. Más de dos horas de infinito placer al volante con una parada en la Plaza de Hoyo de Pinares que sirvió para reponer fuerzas y comentar las primeras sensaciones al volante en los primeros tramos. Desde aquí agradecer al Ayuntamiento de este Municipio por su ayuda y amabilidad.


Los Sixters trajeron sus mejores monturas, destacando los diferentes modelos de Mercedes-AMG y posteriormente un surtido firmado por marcas como Porsche, Ferrari, BMWy Aston Martin, quedando todos ellos expuestos en el parking del Restaurante.



Una vez allí y en una zona delimitada para nuestro grupo se serviría un menú tradicional que se alargaría con una perfecta sobremesa y postres, poniendo punto y final a esta jornada y emplazándonos los Sixters a los próximos eventos, deseándonos antes unas muy Felices Fiestas.


Nuestras próximas citas son la “Ruta New Year” el día 15 de Enero en Sevilla y el “6to6 4 Matic Tour” en Baqueira del 21 al 23 de Enero , ambas ya con un buen número de inscritos.

Desde 6to6 motor os deseamos unas Felices Fiestas y un 2022 cargado de motor y grandes experiencias.



VER GALERÍA COMPLETA




187 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo