4Matic Adventour: Un gran fin de semana entre amigos

Baqueira, viernes 21 de Enero de 2022. Empezaba un fin de semana en el que ni el asfalto ni los deportivos iban a ser los protagonistas. Un fin de semana de aventura y disfrute entre amigos. Unos días en la nieve al estilo Sixter.


Son ya varias las temporadas en las que de la mano de Mercedes-AMG y Michelin este 4 Matic Tour nos acompaña. Un evento en el que disfrutamos de la aventura en entornos tan increíbles como Baqueira y donde tratamos de exprimir todo lo que nos ofrece.


Para la cita de este año habíamos preparado un programa intenso de actividades centrado en la jornada del sábado. El sol y la buena calidad de la nieve nos ofrecerían una estampa inolvidable para el deleite de todos los asistentes.


Como siempre contamos con un gran grupo de Sixters venidos de toda España y con muchas ganas de disfrutar del Ski, el snow, las raquetas y las motos de nieve. Un lleno absoluto que muestra que la comunidad Sixter va más allá del Motor.





El programa comenzaba el viernes tarde. En el Hotel AC Baqueira Ski Resort todo estaba listo para recibir a los Sixters y proceder a su acreditación, check inn y explicación del programa. En las habitaciones un welcome pack a cargo de nuestro sponsors les daba la bienvenida.


Abrazos, buen rollo y mucho compañerismo. Así se puede describir esta tarde de bienvenida.


Ya desde el inicio se vislumbraba un gran fin de semana, y es que esta actitud viene siendo la tónica habitual en los eventos de la Six. Trascendiendo mucho más allá del motor y convirtiendo cada cita en una grandísima reunión de amigos donde se derrocha alegría, disfrute y diversión.


Convocados para cenar en el Restaurante La Raclette del Hotel AC, los Sixters organizaron la tarde a su aire, disfrutando del hotel y de sus instalaciones. La cena sirvió para unir más a los nuevos Sixters y también para dar el pistoletazo de salida a lo que nos esperaba al día siguiente. Muchas bromas, risas y ambientazo para este primer stage del Adventour.





Tras la cena, la organización se dispuso a dar el clásico briefing y los agradecimientos a asistentes y sponsors.


Amanecía un sábado perfecto. Sol y nieve para los esquiadores y excursionistas. Los Sixters, para la mañana del sábado, podían escoger entre dos planes: una excursión en raquetas con guía o disfrutar del esquí en las pistas de esta estación. Ambos planes contaron con un buen número de asistentes y en ambos grupos se disfrutó mucho de las actividades, cerrando el plan en el Moët Lounge. Sería en este espacio el punto de encuentro entre ambos grupos y tras celebrarlo como se suele hacer, nos dirigiríamos al restaurante Pla de Beret para comer.



Tras la comida nos aguardaba una de las actividades que más gustó, la excursión en moto de nieve.


18 kilómetros a través de un sendero que conecta el Pla de Beret con el pueblo de Montgarri, en el que haríamos una paradita y regresaríamos. Para muchos era su primera vez en moto y pasados los primeros giros y adaptación, pudieron disfrutar de las sensaciones de estos aparatos .





Una vez acabada la excursión, volvíamos al hotel y nos preparábamos para cenar. El Restaurante La Casuca de Artíes sería el encargado de servir esta cena tradicional aranesa en un ambiente muy peculiar. Una cena muy amena pero en la que también se veía el cansancio de los Sixters por un día cargado de actividad y disfrute.. esa era la intención.





El domingo algunos aprovecharon también para esquiar y otros descansaron. Un cocktail en la terraza del Hotel Val de Neu serviría para despedirnos y organizar el retorno a casa.


Sin duda ha sido un gran fin de semana en el que lo que más ha destacado ha sido la actitud y buen ambiente entre Sixters, demostrando que nuestra comunidad va mucho más allá de los planes de motor y que hay un gran deseo por exprimir cada oportunidad y experiencia que se presenta.


Tras los eventos de Enero ponemos rumbo a los Tours de primavera y verano, no sin disfrutar antes de dos grandes clásicos: la Ruta de Valencia y la Calçotada en Febrero y Marzo respectivamente. Dos citas que a buen seguro sirven para movilizar a toda la comunidad.


Nos vemos en Valencia el 19 de Febrero.





54 visualizaciones