14 Años de 6to6 Motor: Repaso a la historia Sixter

Parece que fue ayer cuando, en 2006, comenzaba la andadura 6to6 con tres ediciones y viajes con un recorrido no muy largo. Pero no, han pasado ya 14 años. Durante estos años hemos ido desarrollando la comunidad de conductores y aficionados más grande y dinámica de España y Latinoamérica.


Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de vosotros, los sixters, los verdaderos protagonistas de esta loca aventutra llamada 6to6. También agradecer el apoyo de todos los sponsors que nos han ayudado a crear el mejor contenido a lo largo de estos años y al maravilloso equipo humano detrás de cada evento. A todos vosotros GRACIAS!


Muchos de los Sixters se acordarán de los inicios. Las rutas por Biarritz, Santander y San Sebastián de 2007, las salidas a Valencia, Granada o Sevilla de 2008. Nuestra primera salida a Europa con el viaje de 2009 hacia la Costa Azul o la aventura atravesando las tierras Italianas hasta llegar a Milán en 2010.



Llegamos a 2011. Menudo año este, no os podéis imaginar lo que fue ver llegar a nuestros participantes con los flamantes modelos de la época; Hablamos de los Ferrari 458 italia,los Porsches 997 gt3 y 991 carrera, Mercedes SLS AMG, Lamborghini, Aston Martin y un sin fin de joyas sobre ruedas, todos rotulados bajo un mismo emblema: "Europe Tour".

Efectivamente, en 2011 nacía nuestro querido ET, nuestro principal evento anual que este año celebra su décima eidición. Se iniciaba una nueva época, habíamos encontrado un formato de tipo rally ideal para vivir la experiencia de 6to6 al máximo nivel.Nürburgring, Mercedes-AMG Factory, Porsche Museum, los lagos transalpinos, el Passo dello Stelvio, Monaco… todo esencia automovilística concentrada en una semana difícil de olvidar.


Avanzamos en el tiempo sin olvidarnos de los platos fuertes de nuestro menú y empezamos con uno de nuestros favoritos, las rutas : meeting, Calçotada, Empordà, Madrid, Valencia,Cerdanya..... En las que lo más importante es la conducción, la gastronomía y el pasar un rato agradable con gente que comparte nuestra misma afición, el motor.

No podemos acabar este repaso sin acordarnos de otro de los platos fuertes, nuestros eventos: Como el ya establecido tour 4Matic, nuestra quedada navideña o los tours por la península, aprovechamos para deciros, sixters, que de esto hablaremos próximamente y esperamos sorprenderos de nuevo .

Una vez repasado por encima la historia estoy seguro de que os habéis acordado de momentos, rutas, carreteras,restaurantes,hoteles pero sobretodo de la gente con la que lo habéis compartido. Bien este es el objetivo principal de 6to6 y por el que hacemos todo. Nuestra comunidad.


Volvemos de nuevo al momento actual, 2020. Si bien este es un año muy importante para nosotros, celebramos el 10 aniversario de ET, también somos conscientes de la situación actual. Estamos ante unos momentos de inseguridad e incertidumbre pero desde todo el equipo de 6to6 queremos animaros y haceros llegar nuestro apoyo donde quiera que estéis, de esta saldremos juntos. Estamos trabajando día a día para traeros los mejores contenidos porque el día llegará, la luz se pondrá verde, y podremos volver a vivir momentos y continuar esta bonita historia que hoy cumple 14 años.


La historia continua y aún quedan muchos kilómetros que recorrer, mucha gasolina que quemar, mucha gente por conocer y , en definitiva, muchos recuerdos que crear.


Muchas gracias a todos por estos 14 años !

#SomosSIXTERS



0 vistas