Ruta Madrid

Una ruta entre amigos

Madrid es la encargada de iniciar nuestras temporadas pero no podemos finalizarla sin volver a la capital. Como cada año celebraremos la Ruta Madrid donde nuestro escuadrón de Sixters estará presente.

22 de febrero

Seas de donde seas y vivas donde vivas, la 6to6 Ruta Madrid está pensada para que eso suceda. Tras los saludos y abrazos y el desayuno de rigor, recorreremos las carreteras de Ávila para poder exprimirlos y cerrar el día con una buena comida tradicional entre amigos.

Cada año celebramos el National Meeting en la capital pero nos gusta volver para vivir una experiencia 100% Sixter.

Punto de salida:

REVIVAL CAFÉ

Podríamos hablar de una alianza natural, una colaboración que sí o sí debía suceder y así poder conocerlo de cerca como punto de salida de la 6to6 Ruta Madrid . Con todos sus rincones secretos incluido. 

Revival Café no es sólo un restaurante, sino que es el único motorbar de la ciudad. Un templo al motor; un lugar auténtico que rinde tributo a todo aquello que ocurre cuando juntas hierro y aire.

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.

No dejes tu deportivo 

en el garaje

Las curvas, los tramos de aceleración... en fin, el asfalto. Ese es nuestro hábitat natural, el lugar y entorno que nos hace Sixters en cualquier parte del territorio. Los programas van más allá de los deportivos sí pero nuestra esencia ha sido y será la carretera, disfrutar de las prestaciones de nuestros vehículos con iguales.