Vanguardismo y confort unidos en un mismo espacio



Imagina poder llegar a casa y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona mientras te das un baño en el jacuzzi o disfrutar con los tuyos en un acogedor espacio chill-out.


Esta excepcional casa unifamiliar, reconstruida sobre una estructura original de 1948, se encuentra ubicada en el barrio de Pedralbes, la zona residencial por excelencia que acoge las viviendas más lujosas de la ciudad.



En un entorno tranquilo y familiar, la elegante edificación de diseño levantada en tres plantas, se caracteriza por sus ambientes únicos, elegantes y con mucho carácter. Una elegante fachada de líneas sobrias y amplios ventanales viste un espectacular interior en el que tradición e innovación combinan a la perfección.


Una propiedad única con elegantes estancias que se materializan en grandes dormitorios con magníficas suites, lujosos cuartos de baño, amplios salones y cocina multifunción; todos ellos inmersos en amplios ventanales que dotan la vivienda de una espectacular luminosidad. A pie de calle el perímetro de la vivienda disfruta de 700m2 de jardín con piscina, zona para barbacoa semicubierta donde poder disfrutar de comidas informales.

Una propiedad singular donde diseño, confort y vanguardismo son los protagonistas.


Para más información contactar con: info@singularproperties.es

Propiedad: https://singularproperties.es/es/listing/casa-lujo-pedralbes-vistas-unicas/




18 vistas

Entradas Recientes

Ver todo