top of page

RABAT abre las puertas de su nueva boutique en Ibiza, donde podrás descubrir la colección BIG PILOT


Ibiza, la joya del mediterráneo, es la ciudad en la que RABAT abre un espacio mágico, donde descubrir su colección de joyería, así como las más prestigiosas marcas de relojería internacionales entre las que se encuentra IWC.

RABAT apuesta por crear un universo donde los clientes puedan disfrutar de la preciosa inspiración ibicenca. Y es que ha sido la propia isla con sus playas, su arquitectura blanca, su vegetación y sus tonalidades cálidas la musa perfecta para la confección de este nuevo espacio.

La idea conceptual del proyecto resulta en una boutique que destaca por su pavimento de terrazo con base beige y piedras en tonos tierra, como si se tratase de arena de la playa, y que acompaña a las paredes blancas estucadas a la cal haciendo referencia a las típicas casas blancas. Por otro lado, las cerámicas texturizadas con diferentes reflejos simulan los que se pueden observar durante el día en el mar, y la madera del mobiliario da esa calidez de las terrazas características de la isla.



Para el interiorismo se ha recurrido a materiales naturales trabajados artesanalmente como el ratán, el mimbre o la madera. La cerámica en tonos blancos y verdes con un toque dorado aporta el detalle vegetal y orgánico.

Un espacio diseñado para representar los valores de tradición familiar, compromiso y exquisita artesanía; y que transmite el origen y la historia mediterránea vinculada a la marca.

Un lugar que refleja la esencia y el espíritu RABAT y conserva la elegancia, el detalle y la belleza femenina en las curvas de los espacios y vitrinas en las que descubrir las colecciones de joyería RABAT.


La boutique de RABAT Ibiza se suma a los actuales espacios de la firma de Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, con el objetivo de poder seguir viviendo #RabatMagicMoments en un nuevo ambiente en pleno Mar Mediterráneo.






111 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page