top of page

El nuevo Mercedes-AMG GT: "MUY AMG" y fabricado en Affalterbach


  • Comportamiento altamente dinámico y gran confort gracias a su sistema semiactivo de estabilidad antivuelco

  • Nuevo concepto de asientos 2+2

  • Tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente adaptativa, de serie

  • Gran facilidad de uso diario gracias a la buena visibilidad panorámica y al gran portón trasero EASY PACK


La segunda generación del Mercedes-AMG GT es un vehículo rediseñado desde cero.


La arquitectura del deportivo AMG, con su estructura de carrocería de aluminio compuesto, segura y rígida contra la torsión, permite una nueva configuración de plazas tipo 2+2, lo que en un deportivo de esta clase significa mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje.



Por un lado, el nuevo AMG GT Coupé cumple a la perfección los requisitos de un Gran Turismo. Por otro, combina las características de conducción más deportivas -disponibles actualmente en la gama de Mercedes-AMG- con una gran practicidad para el día a día.



Se lanzará al mercado como AMG GT 63 4MATIC+ Coupé (consumo combinado –WLTP- de 14,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 –WLTP- de 319 g/km). El motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros y 430 kW (585 CV) se asocia por primera vez en un AMG GT de dos puertas con el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable.



Componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización semiactiva del balanceo, la dirección activa del eje trasero y la aerodinámica active subrayan sus argumentos para ser el buque insignia en la gama de automóviles deportivos y de altas prestaciones de la marca.

Características técnicas:



En definitiva, el nuevo Mercedes AMG GT, será sin lugar a duda uno de los deportivos más deseados del mercado y esperamos ansiosos tenerlo presente con nosotros en futuros eventos.



Más información:



176 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page