top of page

Aquaidam presente en los eventos del motor 2021

Aquaidam ha estado presente en un listado importante de eventos del motor en esta temporada 2021, prestando sus servicios y exponiendo sus mejores productos al alcance de todos. También hemos tenido el placer de contar con Aquaidam en nuestros eventos de 6to6 ofreciendo sus productos a los sixters.



·MOTOP GP

El pasado 12 y 14 de noviembre Aquaidam estuvo presente en su palco del Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana. Durante el fin de semana asistieron un gran número de invitados apasionados del mundo del motor y de su ambiente. En el palco estaban colocadas las fuentes sin garrafa de Aquaidam para que cualquier persona pudiese beber agua y rellenar su botella. Allí se pudo hacer conciencia sobre el reciclaje, las ventajas y la gran comodidad que traen los equipos de Aquaidam a empresas y hogares. Fue tal el impacto que decenas de empresas y familias decidieron hacerse clientes de Aquaidam durante el fin de semana.



·FERIA DEL AUTOMÓVIL

Aquaidam también estuvo presente en la Feria del Automóvil de Valencia, del 3 al 6 de diciembre. Allí se montó un stand corporativo y se instalaron todas las fuentes y purificadores compactos que tiene Aquaidam en su catálogo. Fueron miles los asistentes de la feria que se animaron a probar el agua y conocer cómo funcionan los productos, desde familias hasta concesionarios. En el stand se encontraba un grupo de comerciales para poder informar y solucionar todas las dudas que surgían por parte de los interesados. El evento fue un éxito rotundo, pues fueron varias las decenas de nuevos clientes que decidieron tener agua de máxima calidad, ahorro y salud en sus casas y empresas.



¡OFERTA DE NAVIDAD AQUAIDAM!

Aquaidam, 50% la segunda unidad. ¡Estás de suerte estas Navidades! ¡Aprovecha la promoción navideña de Aquaidam y consigue la segunda unidad al 50% de descuento! Para ti, para tu empresa o para tu familia, ¡tú eliges! Agua ilimitada de máxima calidad en tu hogar o empresa.

Aquaidam es la alternativa sin garrafas, ¡únete al cambio!

104 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page