Noticias

Vuelve el 6to6 Michelin Karting GP

By 28 noviembre, 2017 No Comments

>Por séptimo año consecutivo el mundo del motor y la competición se dan cita en el 6TO6 MICHELIN KARTING GP por una causa solidaria.

> Esta nueva edición contará con la presencia de pilotos de renombre como Lucas Ordoñez, Dani Clos, Nil y Jan Solans, Isaac Tutumlu, Aleix Alcaraz, Pepe Oriola, Rubén Xaus, Alex Bercianos, Simeó Ubach, Jaume Betriu, Nil Arcarons, Cristian España, Alba Cano, José Manuel Pérez Aicart y los jóvenes Guillem Pujeu, Carlos león y Xavi Lloveras, entre otros.

El evento solidario de 6to6 Michelin Karting GP se ha convertido en un clásico para el mundo del motor, Sixters y periodistas del sector en la que será su séptima edición consecutiva. El pasado año 2016 resultó un éxito de recaudación y el próximo sábado 2 de diciembre el campeonato de Karting volverá a ser el pretexto para participar en una competición muy especial y emotiva. Los mejores pilotos del karting español y algunos de los más destacados a nivel nacional, en todas las especialidades relacionadas con el motor, se verán las caras en una intensa jornada celebrada en el Indoor Karting Barcelona para recaudar fondos destinados al proyecto Creu Roja Joventut.

Año tras año la presencia de los mejores pilotos del mundo del motor atrae tanto al público amante de esta competición como a los deportistas de otras modalidades, dispuestos a pelear por el título en un entorno festivo y buen ambiente. La tensión y rivalidad se reserva para la pista, donde este año se jugarán su valía pilotos de la talla de Lucas Ordoñez, Dani Clos, Guillem Pujeu y Carlos León del equipo Nissan contra los campeones de resistencia José Manuel Pérez Aicart, Alba Cano, Álvaro Cano y Jurgen Smet o los pilotos del Equipo Off-Road Michelin Jaume Betriu, Simeó Ubach, Nil Alcarons y Cristian España. La modalidad de Rallyes estará representada por Nil Solans y su hermano Jan Solans mientras que Isaac Tutumlu, Pepe Oriola, Ruben Xaus y Alex Bercianos también pelearán por no conceder ni un segundo. El piloto de las GSeries José Roger liderará el equipo Mercedes-Benz Cars-Barcelona y Xavi Lloveras, Nil Montserrat y Aleix Alcaraz harán lo propio con el equipo Mercedes-Benz AutoBeltran.

La causa solidaria es la protagonista de esta jornada de competición y compañerismo y por eso, como cada año, empresas del sector apadrinarán la competición y 6to6 Motor reunirá la mayor recaudación económica posible para ayudar aquellos que más lo necesitan. En esta nueva edición los fondos se destinarán a Creu Roja Joventut, una asociación que trata de mejorar la situación de los más pequeños mediante la implicación de los jóvenes en el voluntariado social.

No te pierdas la galería de la pasada edición 6to6 Michelin Karting GP