> Pepe Oriola, piloto de las TCR Internacional Series con SEAT y el equipo Craft-Bamboo Lukoil, fue el piloto del Coche Zero, un Audi RS7, y guió a la caravana Sixter por las carreteras de La Cerdaña. 

> Una edición en la que destacaron vehículos de excepción y muy difíciles de ver en un mismo evento. 

El pasado domingo se celebró la Ruta 6to6 Cerdaña, un evento que se puede calificar de excepcional por muchas razones. El punto de inicio fue en la Masia Rosàs, de Sant Cugat donde a medida que llegaban los Sixters se iban sumando más y mejores vehículos que los rodeaban durante su desayuno. 6to6 Motor está consiguiendo evento a evento que el ambiente distendido entre los participantes se contagie de buenas vibraciones.

Pepe Oriola, Piloto de Seat en las TCR International Series, formó parte del briefing de la organización, dando recomendaciones de seguridad. Él encabezaría la caravana de Sixters con un vehículo del Grupo Volkswagen, el Audi RS7 de 605 CV. La ruta de conducción por la Sierra de Montgrony nos ha dejado unas imágenes increíbles, los participantes agradecieron un roadbook que les llevara por los magníficos tramos de curvas entre grandes paisajes.

Una edición de la que cabe destacar un conjunto de vehículos excepcional, con modelos difíciles de ver e incluso rara avis. Mercedes-Benz añadió a los AMG una pieza de coleccionistas, un Mercedes-Benz SL65 V12 Black Series de 670CV, también disfrutamos con el nuevo Ferrari 488 GTB, Nissan siguió deslumbrando con el GT-R 2017, y tuvimos ocasión de ver al difícil McLaren 650S o una de las pocas unidades del Lamborghini Huracan, y se lució el nuevo Jaguar F Type SVR de 575CV.

La cita gastronómica fue en Ermitatge de Quadres, el acogedor restaurante rodeado de un entorno bucólico de La Cerdaña. Los Sixters mantuvieron un gran ambiente entre ellos, y que se contagia con facilidad a los que participan por primera vez. En las tres citas celebradas esta temporada de 6to6 Motor, se siguen dedicando muchos esfuerzos para mantener un buen ambiente y cohesión entre el grupo de Sixters, además de mejorar la calidad de los contenidos para un reducido grupo de asistentes.

Una vez en el Aeródromo La Cerdaña, se organizó una divertida tanda de aceleraciones en 1 contra 1 en la pista, donde los participantes se medían sucesivamente entre diversos modelos. La emoción duró hasta el anochecer, momento en que finalizaba así un extenso día de emoción al volante. Una jornada excepcional por muchas razones, el nivel de vehículos presentes, el buen ambiente entre los participantes y la satisfacción de éstos con el programa y contenidos.

La próxima cita de 6to6 Motor será el 19 de Noviembre, la Ruta 6to6 Norte que llevará a los Sixters a conocer las originales Bodegas Ysios, a degustar una excepcional gastronomía vasca y a visitar la colección del prestigioso Guggenheim de Bilbao y concretamente la exposición de Francis Bacon: De Picasso a Velázquez.

6to6 Motor es la Comunidad de propietarios de automóviles deportivos líder en España. Con más de 15 eventos al año que buscan ofrecer un calendario completo con destinos nacionales e internacionales. Para conocer más los eventos y ver las galerías de imágenes de 6to6 Motor: www.6to6motor.com 

Comunicación y prensa 6to6 Motor: [email protected]

 

Ver Galería 2015