Setenta años de automóviles deportivos Porsche. Setenta años llenos de emoción. Porsche Design rinde homenaje a este importante aniversario al presentar el nuevo 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition, una edición especial limitada de 1948 relojes. Echando la vista atrás hasta 1948, año de debut del Porsche 356 – el predecesor del Porsche 911– el reloj combina elementos de diseño y características especiales propias del cuadro de mandos del coche vintage reinterpretándolos para su uso en la muñeca. La caja de titanio de 42 mm es hermética hasta 10 bares. Alojando un movimiento suizo automático de alta calidad con una reserva de marcha de 38 horas, está equipado con el Rotor Icon Porsche Design característico de la marca. La capa de carburo de titanio produce un sutil brillo negro mate. Agregando un toque elegante en el look deportivo, mantiene el foco en lo esencial: su esfera negra. El fondo de la caja cuenta con un grabado especial con el logo “70 años”, como un tributo más al aniversario de Porsche.

Decorado con la silueta del Porsche 356 y el año 1948, el reloj llama la atención por su diseño sobrio y funcional. La esfera incluye los característicos anillos del tacómetro utilizados en el cuadro de mandos del legendario Porsche 356. Para garantizar el máximo contraste y legibilidad, las agujas son blancas, y los números e índices cerámicos tridimensionales se insertan con precisión en la esfera de forma perfecta. Incluso de noche ofrecen una luminosidad máxima. La ventana de fecha a las 3 asegura la facilidad de lectura, sin alterar visualmente el diseño minimalista de la esfera. Y al igual que los asientos de los coches deportivos Porsche, la correa está realizada en cuero de la más alta calidad.

El 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition complementa la exclusiva Colección 1919, que está inspirada en las líneas puras y la estética funcional del Porsche 911, actualmente disponible en 13 versiones.

El reloj de edición limitada se entrega en una caja personalizada con un distintivo propio y estará disponible a partir de junio de 2018 en boutiques Porsche Design, joyerías especializadas, y on line en www.porsche-design.com